De Keanu Reeves huet an eng Referenz vun der septimo arte gracias a sus éxitos más recentes ëmgewandelt. Sin Embargo, el Canadiense ha empezado a despertar cierta envidia entre sus colegas por culpa de un coche que los trae de cabeza. Sigue leyendo…

El próximo mes de marzo llegará a las salas de cine de todo el mundo la cuarta parte de John Wick. De Filmproduzent ass en Asegurado que esta será la mais exitosa de toda la saga y la que reportará majores ingresos. Am Fall vun confirméieren d’Prognosen vun Lionsgate, Keanu Reeves volvería a estar entre los Akteuren beschte pagados de Hollywood.

El Canadiense -nacido en Beirut- se ha caracterizado por protagonizar pocas películas en los últimos años. Sinn d’Embargo, en interpretéiert eng este vengador querido por all se ha hecho una ‘mina de oro’ ante el éxito inesperado de esta saga de action. De ahí a que se haya vuelto toda una referencia en el septimo arte y haya empezado a despertar la envidia de algunos de sus pares.

Esto último no se debe tanto a su aptitudes frente a la cámara oa su cuenta bancaria, sino mas bien porque Reeves cuenta con uno de los coches mas potentes de la industria. Y si bien otros Schauspiller wéi Dwayne Johnson oder Brad Pitt ganan muchísimo más que el Canadiense, éstos no poseen el superdeportivo del protagonista de “D’Matrix“.

Hablamos del Bugatti Veyron, e superdeportivo datt llegó a los mercados a principios de este siglo y rompió con all los esquemas para los vehículos de production. Desde la firma francesa no escatimaron en recursos y produjeron un coche capaz de superar la barre de los 400 kilómetros por hora de velocidad máxima ouni e bësse Kontroll ze verléieren.

Hallo, mir hunn e W16-Motor vun 8,0 Liter Kapazitéit benotzt fir een 1100 CV vu maximaler Potenz z’entwéckelen. Todo dës mechanesch Assemblée hizo del Bugatti Veyron el Coche de Production méi rapido del mundo hasta el año 2016, momento en el que la propia compañía radicada en Molsheim sacara al mercado el Bugatti Chiron Sport 110, otro superdeportivo biplaza pero con la autoridad de alcanzar los 490 kilómetros por hora de velocidad pico cuando se encuentra a toda marche.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *