Den Acteur vum ‘La Momia’ huet d’Mënscherechter an d’Regréso vun der Mano vum ‘La ballena (The Whale)’ vum Darren Aronofsky, en alabado Papel mat engem que ya suena como e festen Kandidat fir den Oscar.
Brendan Fraser huet d’Mënscherechter. El throwback zu Hollywood del mítico Schauspiller vun D’Momia y George de la Jungla ha sido por la puerta grande y su papel en la nueva película del aclamado cineasta Darren Aronofsky ha sido objecto de grandes alabanzas desde que La ballena (The Whale) viese la luz por primera vez en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia. Desde entonces, el papel de Fraser en la esperada cinta -que llega a las salas de cine españolas el póximo 27 de eneroboos Oscar.
Dem Fraser seng Emotioun virun der enormer Ovatioun vu méi wéi sechs Minutte Recibida an der Presentatioun vum Film ass ustiechend am Süden. El interprete, inolvidable por su condition de estrella de acción haaptsächlech a Finale de los años 90 y los primeros 2000, está de vuelta, pero por el camino no lo ha tenido nada fácil.
Alejado de los focos dure años, la estapa más dura de la vida vum Brendan Fraser enthält e wichtege kierperleche Verloscht als Resultat vu senger enormer Bedeelegung u bestëmmte Szenen, déi d’Llevó passéiert ass siete años “entrando y saliendo de hospitals”mee también el haber sido Affer vu sexuellem Mëssbrauch por parte del ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, varios momentsos delicados an el seno de su familia más cercana y el duro golpe de que Hollywood wäert et la espalda soen. Hubo un momento en que parecía que se comería el mundo pero, tras sus últimos éxitos, commenzó a accumulation a fracasos a ojos de la critique y dejó de ser una estrella. D’Héich, de Propio Fraser aseguraría an 2018 estar an “La lista negra de Hollywood” an huet eng separat Apartament fir komplette cualquier gran proyecto.
Lesiones, cirugías y una laminectomía: los exzessive esfuerzos físicos déi dozou bäigedroen hunn d’Carrera vum Brendan Fraser ze paralyséieren
Ahora Brendan Fraser regresa con una película que quizá acabe siendo por la que sea recordado y que, de momento, le ha brindado algunas nominaciones wichteg y el rezent Premio e Mejor Schauspiller an los Critics Choice Awards.
“[Aronofsky] Dijo quería reintroducir un actor”, erkläert de Schauspiller a Vanity Fair hace unos meses. “Y yo quería que me reintrodujesen”. Y genee al Direkter vun Madre! (2007)datt estrena De Wal méi wéi 10 Joer Aarbecht, den Dedicó unas wäertvoll Palabras en su Discurso de agradecimiento por el mencionado galardón. Eent Discourso tan Emotivo como Empoderador que incluso días más tarde suue siendo muy commentado en redes sociales. “Estaba en el desierto y wahrscheinlech schonn en Camino de migajas de pan, mee ech encontraste, y como todos los best directores, me mostraste a donde ir para llegar a donde necesitaba estar”, decía un Fraser absolut emocionado y con unas lowrimas en los ojos tan contagiosas como las de la ovación en Venecia.
Si tú, como Charlie, a quien interpreto en esta película, de alguna geformt luchas contra la obesidad o solías pensar como si estuvieras en un mar oscuro, quiero que sepas que tú también puedes tener este regalo. Einfach levántate ve hacia la luz. Cosas buenas Nofolger
Un discourso de apenas 60 segundos pero cargado de emotividad en el que, además de dar las gracias, ofrece Un mensaje empoderador y de apoyo para cualquiera que afronte una mala racha en su vida.
El “Brendancimiento” – apodado “The Brenaissance” en algunos medios al otro lado del charcos una de las better cosas que nos está dando Hollywood en los últimos tiempos, pero lo cierto es que el resurgir de Brendan Fraser koum vill virun datt Aronofsky fijase en él fir d’Protagonista, incluso sin haber visto ninguna de sus películas más míticas.
El propio Fraser, ahora de 54 años, lo explicaría así en su participación en una de las famosas ’roundtable’ entre actors organized por Den Hollywood Reporter. En ella, e Schauspiller reveló el momento exacto en que decidió dar un paso atrás en la industria del cine una vez que las cosas comenzaron a ir por un camino con el que no estaba a gusto: D’Dréiaarbechte vum Film 2010 An Pata de guerra y más concretamente una escena en la que un baño portátil acababa del reves con su personaje dentro.
“Creo que fue la noche en la que estaba rodando una escena en la que estaba siendo attackéiert por un oso y estaba en un baño portátil que acabó del reves. Et ass e gudde Grond fir d’Gespréich an d’Gespréich ze maachen: ¿Esto merece la pena?”recordabas Fraser.
Quizá debería volver a repriorizarme a mí mismo y dejar de trabajar con animaux. Di un paso atrás por razones que incluyen algunas astillas y cosas que tenía y la industria había cambiado mucho respecto a como se rodaban las cosas
“Supe que era el momento de aferrarme al sueño, pero tenía que volver a crecer”, puntualizaba. “Volver al hambre real que tenía de contar historias, tener el tiempo de pensar sobre ello. Y volver desde el lugar de querer preocuparme por las histories que iba a hacer wou de pouring suerte abegraff volvió gouf an eng wichteg algo para mí ëmgewandelt.
An La ballena (The Whale) Fraser interpretéiert dem Charlie, e Mann vu méi wéi 200 Kilo postrado an enger Silla vu Stroossen, déi probéiert hunn d’Relatioun verluer con su hija ze recuperéieren.
0 Comments