Anoche salió la Lidd vum Shakira con Bizarrap y hoy no se habla de otra cosa. Que si las indirectas totallymente directas, las menciones a Pique y su nueva novia, sus Problemer mat Hacienda, Vergläicher vu Relojes a Schecken … ‘Clara-mente’ tenemos ya la canción del verano.

Aunque nosotras hemos disfrutado dándolo todo en la BZRP Musek Sessioun #53tenemos que centrarnos en la parte que nos toca: el Bléck vun der Revanche vun der Cantante. Soubal Lady Di popularizó este término, no paramos de buscarlo en las prisas que se ponen nuestras artistesas favoritetas tras una ruptura y, evidentemente, con este nuevo Videoclip donde Shakira habla con pelos y señales de cómo se siente, no iba a sermenos .

Um 1.00h de la mañana, se renaba tanto la canción en Spotify como el vídeo en YouTube, donde vimos a Shakira con un conjunto lencero fucsia muy atrevido con una gréng Camisa mat Hängschloss Stil Versace duerch encima. Por supuesto, no hemos podido evitar fijarnos en esta prita tan llamativa y, aunque no hemos con la prita original, hemos encontrado el Klon perfekt an AliExpress.


El conjunto de Shakira en AliExpress que no te va a “quedar grande”

Dir kënnt op Twitter sinn, de gigantesche Chino annoncéiert datt Dir Iech online kënnt. “Yo solo vengo a decir que la blusa de Shakira es de AliExpress”, beschreift als ‘Community Manager’.

Dem Shakira säin AliExpress Klon
Dem Shakira säin AliExpress Klon
@shakira/AliExpress

Para encontrarla, nos hemos tenido que sumergir en las profundidades de la web, pero por fin la tenemos y lo que es greater, en forma de conjunto. Se trata de una camisa con falda de tablas am grénge Menta con detalles de cadenas doradas.

Aunque no se trata de una copia exacta, este clone es ideal para emular lo que Shakira quería express con esta prisa: el desatarse de las hanglock datt d’Atrapaban dure su relación con Piqué y recobrar la libertad que tanto ansiaba (tal y como reflejaba en la canción con Bizarrap).

D’Original Precio del Conjunto ass vun 57,02 Euro, pero actualmente está rebajado a € 27,94es decir, más de un 50% descuento en este conjunto que, en cuanto lleguen los meses de calor, no querremos quitarnos en ningún momento, sobre todo para bailar la BZRP Musek Sessioun #53.


D''youtuber' Liza Koshy ass mat der encaje negro en los Globos de Oro 2023

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los best contents de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate engem nuestra Newsletter.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *