Referent vun Hipnótico y Colorista Art, Vanguardia Kënschtler a Figura emblemática de los años hippiesJapanesch Yayoi Kusama vuelve a trabajar con Louis Vuitton mir hunn fir d’éischt zesummen am Joer 2012 projizéiert. Eng Bezéiung déi evolucionando a raíz de distintas Gespréicher a lo largo de los años y que concluyó con la creación de una nueva línea en este 2023 que une d’Konscht an d’Modernitéit vu Kusama mat der Eleganz a Glamour vum Haus.

Eng Fusioun déi apoderado vun all Produktkategorien vum Enseignant huet: desde bolsos, calzados y pequeña marroquinería a ropa de hombre y mujer. Inklusiv, a su vez, d’Transformatioun vun algunas de las piezas más reconocidas y populares de la firma. Todas ellas protagonizadas con den ikonesche puntillismo deen de Stil vum Kënschtler definéiert.

Den encuentro entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama huet dado como resultado, una vez more, una nueva linea llena de magia que representa der Busqueda del infinito a través del minucioso y laborioso trabajo del diseño de los Lunares. Buscando así que all aquellos que posean estas piezas, sientan el cuidado y la inversion emocional que ha supuesto su fabrication, para formar parte de su histoire y el de las generaciones futuras.

Dësen Inhalt gëtt vun Instagram importéiert. Dir kënnt dee selwechten Inhalt an engem anere Format fannen, oder Dir kënnt méi Informatioun op hirer Websäit fannen.

D’Kollektiounen

Gemoolt Punkten

Los puntos son una traducción de los que dibujó a mano Kusama hace diez años a través de una técnica de serigrafía e impresión en relief sur la emblemática lona Monogramm.

En esta línea se encuentran Todo Typ de Präis: Faldas de Cuero, Trajes de Pijama de Sarga de Seda, Vaqueros Stampados, Prizeas de Punto de Cashmera, Abrigos de Lana… Buedem.

Louis Vuitton

Metall Punkten

Dës Kollektioun ass en destello del infinito inspiréiert vun los orbs espejados vum Kusama. Cada uno de distintos tamaños colocados a mano con precision and encrustados and artículos de cuero negro y plateado. A vill méi futuristesch Linn.

louis vuitton x yayoi kusama

Louis Vuitton

Infinity Punkten

De Punkt méi erkennbar vun der Kënschtler, Bautizada como “la Princesa de los Lunares”, ass an der Mayoría vun der piezas de este proyecto abegraff.

El punto infinito es el motivo más obsesivo de la artista, bedeit en estado de autoanulación. “Mi deseo Ära predict y medir la infinidad de este universo sin límites desde mi propia posición en él”señala la artista.

louis vuitton x yayoi kusama

Louis Vuitton

psychedelesch Blummen

La belleza de lo efímero ass kontraponéiert mat der Sensación de lo eterno e infinito. Benotzt vun der pintura ‘blumme’ aus 1993, eng exotesch Blummen entfalen duerch d’Kleeder an Accessoiren vun dëser Kollektioun.

Un traje de lana a medida, camisas de algodón, toustas y varios artículos de marroquinería cuentan con details and relief de esta impression para resaltar su belleza.

louis vuitton x yayoi kusama

Louis Vuitton

Categories: ARTHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *