Este jueves, Tamara Falco regresó huet bekannt Sektioun an El Hormiguero Tras su Reconciliatioun mam Iñigo Onieva. Also, Pablo Motos en cuanto la vio sentarse en la mesa de actualidad le preguntó por su estado de ánimo: Estoy Muy Feliz Pablogeäntwert ella.



Arus sugiere al ‘Deluxe’ as sería el entrevistado ideal en la historie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Mas

El presentador le pidió que explicara el “antes, el Durante y el presente” de cómo se forjó Tal segunda oportunidad, después de la ruptura tan sonada que protagonizaron ambos.

“Yo no tenía mi telefono, así que Iñigo escribió a una amiga y le dijo que quería hacer las paces y le dije que me parecía bien. Que mech parecía logesch. Con el espíritu de la Navidad le propuse ir a misa juntos. Mir hunn d’Intentaría an d’Vino a Casa, Saludó a Todo el Mundo, y nos fuimos a la Misa del Gallo. Con la mala suerte de que estaba la amiga del dueño del ¡Hola! y nos vio”, ass et méiglech, d’Reconciliatioun ze filtréieren.

Tras esa Cita Spiritual and Comparida: “Intercambiamos opiniones, lo que nos había hecho daño a cada uno. Fue super bonito. Me dejó en casa y nos empezamos mensajear ya desde otro lugar”.

Pasaron los días y en Nochevieja, während engem Gespréich sober el amor mat Chabeli an Isabel Preysler, esta última pronunció una phrase que hizo pensar a Tamara: “Enamorada es lo que estaba yo de tu padre [Julio Iglesias] que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar”. An dësem Moment, Falcó tomó d’Entscheedung: “Me dio mucha pena lo que les pasó con Tío Julio y escribí un mensaje a Iñigo, porque thought que ellos nunca se dieron una segunda oportunidad. Huet geduecht datt ech dolía el corazón sin él. Le escribí y vino con la moto”.

Wéi decidieron empezar sou Reconciliatioun desde el Polo Norte, ass et ëmmer nach eng Illusion: “Creo que Iñigo se ha dado cuenta, que la bofetada ha sido monumental y que en su vida había cosas que depurar. Muchas veces pierdes algo y te das cuenta de lo que significaba en tu vida”.

Para acabar, Motos preguntó a Falcó vun der Meenung vun der Madre: “Me quiere evitar el dolor y me dijo que la gente no cambia. Mäer hu geduecht datt Dir Iech gär hätt, datt Dir Iech gär hätt, an Dir sidd ganz gutt. Podía ver qué pasa o quedarme con la duda y preferí intendarlo”, zanjó.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *