Subnopop, sou wéi d’Definitioun Carlos Areces (Ojete) y Anibal Gomez (Kalor) a Objet KalorEl Duo que conforman y que desde hace más de 17 años vienen déarrollando, Música electropop y sus subgéneros, que este sábado 14 de enero sonará en Malaga de nuevo, en la Sala Paräis 15ab 21:30 Uhr. La movida madrileña más irreverente estará sobre el escenario entre risas y electrónica.

Déi nei Themen a Klassesch Verbraucher wéi Viejoven, Tonta Gilipo, Vete a tu casa, Cuidado con el Cyborg, Opinion de que oh Wat gutt tan schlecht Replicarán en la sala malagueña en un concierto del que aún quedan entradas disponible à precio de 22 Euro pese à que en su último gira agotaron las entradas a su paso por las ciudades de toda España.



Areces do Gomez seng komesch zréck datt usan al extrem eso del sentido del ridículo en cada weisen. Cuando verwandelt an Ojete Calor forman en sublime Duo vun Humor an Imprägnatioun mat Musek, Pop, Elektronik a méi eloquent sozial Kritik. Conceptos absurdos y surrealistas que dan pie a su estilo propio, ese subnopop que ellos mismos definen como “une revolución musical que basa en coger todo lo que suene a cantautor, a indie mustio de mirada ausente o a pop latino y hacera; justo lo contrario; méi subnopop cuanto méi se aleje vum Coldplay”.

Su nueva wäert oppassen op d’Zuel vun Mariquitas, Gitanos, Gangosos a Suegrasun claro aviso de lo que espera a Fans y despistados que se acerquen este sábado a escuchar los temas de Objet Kalor, Uno de los últimos que más lo petaron fue Agapimú, que pegó fuerte duree el confinement en 2020, en plena pandemia. Eng Versioun vun der Canción vun Anna Belen an deem d’ella misma matgemaach huet.

Am Joer 2022 sacaron sus dos últimos temas, Moreo do béisen ExtremismusUn tema en el que con grande dose de humor, mucho sarcasmo y varias cucharadas de ironía apuntan directo a los bienquedas. “Mojarse te crea enemigos. En cambio, estar en el medio te permite llevarte bien con todos: por ejemplo, con los judíos y con los Nazis. Weder Holocausto nach derechos humanos; if ambos cedieran un poco, podríamos llegar a un término medio” , decían en su día, con mucha ironía.

Entradas de Ojete Calor zu Malaga

Las entradas para ver el concierto de Ojete Calor en Málaga este sábado 14 de enero en la Sala París 15 kann iwwer d’Websäit vun der Sala kaaft ginn, et gëtt e Präis vun 20 Euro awer zréck an gastos de envío (22€).

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *