Basada am ikonesche Roman vum Anne Rice, ‘Entrevista con el vampiro’ sue la episch Geschichte des Amor, Sangre y los peligros de la inmortalidad de Louis de Pointe, contada al periodista Daniel Molloy. La serie acaba de estrenarse en AMC+ y es una nueva Adaptation oscura y sumtuosa que ha sorprendido a la Critique de Estados Unidos y a los mès escépticos de los reboots y remakes, y es que Rice siempre fue sub muy estricta de so la muy estricta.

Sin Embargo, antes de su recente fallecimiento y junto con el anuncio del proyecto, estaba claro que había aprobado y participado an esta última iteration, lo cual debería hacer desaparecer el Skepsis. Kee puer Fans vu Rice de todas las edades se hicieron Fans vun su trabajo gracias a la icónica Adaptatioun mam Tom Cruise a Brad Pitt am 90. populär que fue la antesala de los libros y las películas de ‘Crepúsculo’.

Eng Adaptatioun méi sensuell a sangrienta

Ahora Jacob Anderson a Sam Reid reinterpretéieren e los dos chupasangres, eng rassistesch Casting-Entscheedung fir de Louis, déi déi üblech Kritik opgeworf huet, awer den originale Film vum Neil Jordan huet keng Attacke gelidden an de Prinzip tampoco fue recibida por los Fans, besonnesch fir d’Auswiel vun Cruise como Lestat. Sin Embargo, el universo de deseo, Leidenschaft, sangre poder y dolor reaparece capturando la misma magia y el misterio de las Crónicas vampíricas de Rice, de una manera que el largometraje no pudo captar.

Keng Solo Veranda el formato episódico Sea más adecuado para capture la sensación de inmortalidad y paso del tiempo sin que haya dramatesch ruptures abruptas, sino porque sin las limitaciones del canal por cable el mundo vampírico es reflejado de form más salvaje y sensual, no hay remilgos con la sexualidad fluida de la pareja, importantísima en los textos, sino que sus juegos de engaño , idas y venidas alcanzan Mayor Dimension, incluso dejando ver un universo más extenso que tiene en cuenta ya otras novelas.

Interview mat der Vampire TV Serie

D’Schëpfer vun der Serie, Rolin Jones, ass eng Zäit fir d’Acción an den Algo Buergermeeschter a la niña vampira Claudia, virdru interpretéiert vun enger jonker Kirsten Dunst, huet e Sercasi una adolescente, duerch eng aner Partie Lógico por los Problemer que plantan algunas de sus Aktiounen. A pesar de estas alteraciones, d’esencia de los personajes es muy fiel a lo que nos contaba el texto. Aquí vemos a Louis (Anderson) y Molloy (Eric Bogosian) wéi wann ya hubieran tenido la interview en la que se basa el libro, con lo que ahora vemos una nueva entrevista años después, en la que los dos personajes aclaran y pulen los recuerdos fir eng méi éierlech Versioun ze kréien.

Ausbaue vum Vampírico Universum vu Rice

Anderson, déi ënnerdréckt Melancolía vum Louis gefaangen huet, datt d’lleva hacia Lestat, a quí un verdadero ser amoral y tóxico, peligroso y genial, Kann datt d’Versioun méi ëmkreest huet lo déi gesinn huet, vill besser wéi déi vun ‘La queen de los condenados’. Lo bueno es que los Episodios saben alternar la elegancia de un narration de época y los viejos tropos del horror gotico, haciendo a grand equilibrio de Romance y visceral explosions que nos indican que nuestros protagonistas son peligrosos, enpreadadores, nuestros definitive.

13 Películas y Series de Vampiros Antihéroes Recomendadas fir ver si 'Morbius' ze hunn dejado mat Ganas de méi

Déi explizit Akzeptanz vun de Personnagen als gëfteg Liebhaber huet d’Fans bruecht una relación mucho más convincingnte que la que la película solo dejaba intuir, aunque en un mondo en el que tenemos 10 temporadas de ‘American Horror Story’ Tampoco es mucho que decir. Wéi och ëmmer méi Retro y Puro en eng Iddi vu los Vampiros a la vieja usanza que recuerda a la fuente de estas ficciones, ‘Dark Shadows’ oder ‘Drácula’ vum Dan Curtis, eng Gewalt descarnada a una Rotunda Afinidad al Género de Terror klassesch.

Vampir Interview

Hay mucho gore y una gran cantidad de Moments de Spannung, inclinándose hacia el frenesí de estos monstros, con muchos momentos de miedo en los que la sangre se derrama. Pero esta ‘Entrevista con el vampiro’ funciona por sus personajes, sus sensibilidades eroticas y la narrativa de un viejo Penny Dreadful; es ambiciosa y potencialmente expansiva en el mundo creado por Rice, datt además, ass am dentro de un nuevo “universo inmortal” mat el próximo lanzamiento de las brujas de Mayfair abegraff. Está claro que AMC tiene grandes Fligeren fir el mundo sobrenatural de la autora y que haya ya una temporada 2 confirméiert est una buena noticia, si maintiene el sorprendente buen nivel de estos 7 Episoden.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *