D’Regel vun der Suerte ha conseguido verwandelt sech an uno de los Programmer más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años an antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Während der Confinamiento Antena 3 kee pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hiecho se produzéiert verschidde Programmer al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas demanden mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que se imposible hacerlo si se quieren respect las poriento de impcrestas del estado de alarma impulado para luchar contra la propagación de Coronavirus.

Es por eso que Antena 3 rescató en su web algunos de los best moments de los últimos años de La Ruleta de la Suerte. Entre ellos uno que puso contra las cuerdas a tres concursantes. Preguntaban fir eng Canción de Siniestro Ganzen y Tenían y Casi todo El Panel Resuelto, e faltaba una letra. Decía algo así als “tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada”. Sin Embargo los concursantes decían una y otra vez sólo tres veces “tengo” por lo que el panel no se daba por válidos.

D’Propriétaire vum Concurso, de Modell vum Jorge Fernandez, ass e quedó sorprendido de lo que estaba sucediendo. Et gëtt kee Kreditt a keng Tenía ni tan Siquiera Forma de Darles una Pista a Los Concursantes. “Sólo tenéis que leer lo que pone ahí”, les pedía. Awer keng Eran Kapazitéiten. Obcecados todo el rato en una misma respuesta. Endlech, alles wat Dir maache musst ass ze léisen an Iech an enger Anekdota méi wéi Rekord ze fannen.

Pero hoy venimos a hablar de Laura Moure, déi jonk Azafata vu La Ruleta de la Suerteque “vendo vocales y regalo consonantes” begleet vun sus labores a Jorge Fernandez. Nacida en Madrid el 11. Mee 1985De Moure huet eng Ausso vum Concurso que poca gente conoce. Ha aparecido an der Serie del Kaliber vun “Spidol Central” oder “Al filo de la ley”, y ha salido en películas como “Verbrennung“, begleet vum Álex González. Además, kuerzem ha parecido en diversos programs de Pasapalabra, en los que se la veía radiante.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *