Rocío Flores an Olga Moreno hunn hir definitiv Relatioun ofgebrach. Well la buena sintonía que había entre la hija y la ex de Antonio David Flores es cosa del pasado y han recibido este 2023 más alejadas que nunca. D’Situatioun tëscht dem Ambas “es absolutamente irreconducible” según afirmaron en el programa ‘Fiesta’ donde también huet d’Intentioune vum Olga Moreno opgedeckt fir Malaga por Madrid ze plënneren an an der Haaptstad méi cerca de Agustín Etienne ze installéieren, su nuevo amor. Precisamente, el comienzo de la relación entre la ganadora de ‘Survivientes 2021’ y su representativ, que también lo era de Rocío, fue el detonante de su distanciamiento. D’propia Olga Moreno confirmó, datt et keng Ära tan buena wéi antes el pasado octubre an une entrevista con Ana Rosa Quintana ass. “Nuestra relación no está en el better momento pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo. Ella ama a su hermana y me ama a mí y sé que todo se va a arreglar y espero verla trabajando aquí contigo” de que la joven no la felicitará por su cumpleaños.

    In el vídeo de la parte superior, repasamos los motivos de la ruptura definitiva entre Rocío Flores y Olga Moreno y contamos Dir wann d’Méiglechkeet vun Reconciliatioun existéiert. Al parecer, la gota que ha colmado el vaso para el fin de su buena relación ha sido la exposición en redes social que la familia Flores ha hecho de Lola, la hija de Olga y Antonio David con motivo de su último cumpleaños.

    La pequeña lo celebró con sus progenitores por separado y viajó a Madrid con sus hermanos para celebrar una gran fiesta con su padre y Marta Riesco y publicaron las imágenes en redes sociales algo que molestó a Olga Moreno que escribió par claecro que de Stories gutt tanta Expozión. “Para nada estoy de acuerdo, ni hien zoustëmmen, ni zoustëmmen la exposición excessive e innecesaria que se ha hecho de mi hija en redes sociales”, escribió. Rocío Flores también su pronunció sobre las critiques recibidas por la fiesta. “Qué pena me da de la mier* de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absolut vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo. Wann ech et erlaben, da loosst mech d’Familia que es lo único que me importa en esta vida. El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intendando hacer lo que más feliz que pueda a mi gente“, escribió en su Instagram. ¿Será el motivo de su ruptura definitiva?

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *