Javier Navio

Aktualiséiert:

Garde

Haace engem Joer, los Globos de Oro parecian heridos de muerte. D’Industrie vum Cine dio la espalda a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y ninguna Televisioun quiso huet d’Zeremonie iwwerdroen. Sin Embargo, anoche en Los Angeles nadie parecía acordarse de toda la controversy que ha rodeado a los Globos de Oro. D’Gran Mayoría vun de Protagonisten vun der temporada de premios estuvieron presentéiert an enger Zeremonie déi versicht huet säin Zoustand vun ‘antesala de los Oscar’ ze recuperéieren.

[
La crónica de los Globos de Oro 2023: Spielberg triunfa en unos Globos de Oro que premian al talento latino]

Eso si, no todos quisieron pasar por el aro. Tëscht den Assistenten kee estuvo Brendan Fraser (Wéi ass et bekannt datt et keng Zeremonie ass

) nach Tampoco Tom Cruiseque el año pasado decidió devolver sus tres Globos de Oro. De Komiker
Jerrod Carmichael
presentéiert eng Zeremonie datt estuvo marcada por la diversidad y que apostó por un caustico sentido del humor que no fue bien recibido weder por los asistentes nach por los spectadores.

Eng Fortsetzung, repasamos algunos de los moments más destacados que nos dejó la noche.

“Estoy aquí porque soy negro”

Jerrod Carmichael presentéiert Editioun Nummer 80 vun de Golden Globos – Reuters

“Les contaré por qué estoy aquí. Estoy aquí porque soy negro”. Así arrancaba su initial monologo Jerrod Carmichael. El cómico, que presentaba la gala por primera vez en su carrera, konfrontéiert desde el principio la controversy que ha rodeado los Globos de Oro, que fueron acusados ​​de racismo por no tener ningún voting negro. Fue la línea más inspired de un monologo anodino que hizo que muchos echaran de menos a Ricky Gervais.

D’Emotioun vum Ke Huy Quan

Ke Huy Quan, an dësem Moment vu sengem Discourso de agradecimiento por el Globo de Oro e Mejor Acteur de reparto por la película & # 039; Todo a la vez en todas partes & # 039;
Ke Huy Quan, am Moment vu sengem Discourso de agradecimiento por el Globo de Oro e grousse Schauspiller dee reparto por la película ‘Todo a la vez en todas partes’ – Reuters

De Schauspiller vun
‘Indiana Jones an den Templo Maldito’
do ‘Los Goonies’ fue el primero an engem al escenario ënnerhalen. Lo hizo para recoger el premio de beschte Schauspiller vum Reparto por ‘Todo a la vez en todas partes’ y, siichtbar emocionado, ausgemaach ze Steven Spielberg (benannt vum ‘Los Fabelman’) por haber sido la persona que le dio “su primera oportunidad” en el mundo de la interpretación.

“Hemos hecho historia con este premio”

D'Angela Bassett huet d'Recibir vum Globo de Oro als beschte Schauspiller departo vun der Secuela de la película de Marvel & # 039;
D’Angela Bassett huet d’Recibir vum Globo de Oro als beschte Schauspiller dee vum Marvel ‘Back Panther’ gespillt – EFE

Angela Bassett convirtió en la primera intérprete qu’ana un Globo de Oro por una película de Staunen. D’Schauspillerin vum ‘Black Panther: Wakanda Forever’ war ganz bewosst vun dësem Hito cuando afirmó: “Hemos hecho historia con esta nominación y con este premio”. Por supuesto, también recordó al fallecido Chadwick Boseman: “Estamos rodeados cada día de su luz y su espíritu”. Déi nächst Kéier kënnt Dir dem Marvel seng éischt Oscar Nominatioun an eng interpretativ Kategorie ëmsetzen.

“Cállate o te doy una paliza”

Michelle Yeoh bromeó con dar una paliza a la orquesta si no le dejaba terminar su discurso de agradecimiento por el Globo de Oro a mejor actriz por & # 039;Todo a la vez en todas partes & # 039;
D’Michelle Yeoh Bromeó ass mat enger Geleeënheet fir d’Ofkierzung ze schléissen fir d’Diskussioun vum agradecimiento vum Globo de Oro als eng grouss Schauspillerin vum ‘Todo a la vez en todas partes’ – Reuters

Den Discours vun Michelle Jo, premiada por su interpretación en ‘Todo a la vez en todas partes’, fue uno de los más celebrados de la noche (“Recuerdo cuando vine a Hollywood por primera vez. Era un sueño hecho realidad… hasta que llegué aquí”) . Wéi d’Realisatioun decidéiert huet d’Musek ze ënnergoen fir se ze animéieren acabar de hablar, no dudó en amenazar a la orquesta: “Cállate, por favor. Puedo darte una paliza. Hablo an der Serie.” Cualquiera que haya visto su película, sabe que sería capaz de hacerlo.

Los tres Globos de Oro vum Tom Cruise

An engem Moment vun der Gala, Jerrod Carmichael wossten am Szenario géint ganz Globos de Oro Afirmando que eran los que devolvió Tom Cruise. Las risas generalizadas del público dieron paso a la stupefacción cuando el presentador añadió: “Hien huet geduecht, datt et vill vez podemos intercambiarlos por el regreso de Shelly Miscavige“. Miscavige, the esposa delíder de la Cienciología, desapareció sin dejar rastro in 2007.

Sigue la racha fir Argentinien

“Argentinien, 1985” protagonizó una de las Mayores sorpresas de la noche al llevarse el premio a la mjor película de habla no inglesa. Ricardo DarinProduzent a Protagonist vum Film, huet de Scénario zesumme mam Regisseur gelidden Santiago Mitre. Tras unas pocas palabras en inglés, den Acteur quiso dedicar unas palabras en castellano a sus compatriotas: “Para toda la gente de Argentini, después del Campeonato del Mundo, esta es una gran alegría”.

Déi inévitabel Ernimmung vum Will Smith

Por supuesto, Jerrod Carmichael no dejó pasar la oportunidad de bromear con Will Smithel gran protagonista de la última edición de los Oscar por culpa de su altercado con Chris Rock. Den Presentateur sot, datt, während enger kommerziell Paus, Smith huet sido dekoréiert mat “premio Rock Hudson a al mejor trato de la masculinidad en televisión”. Carmichael instó al público a plaudir el supuesto premio pero el chiste no fue nada bien recibido por los asistentes. Besser ugeholl fir broma de Eddie Murphyque al recoger el premio honorífico Cecil B. De Milleden ikonesche Saz erstallt, deen de Smith geschriwwen huet Chris Rock: “¡Mantén el number of mi esposa fuera de tu puta boca!”.

Den Hotel deen zu Whitney Houston ass

Otro chiste que también resultó de dudoso gusto fue el que tuvo que ver con la cantante fallecida in 2012. “Me piden que diga donde estamos. Estamos direkt vum Hotel dat mató huet whitney houstonBromeó Carmichael. Hay que recordar que Houston fue encontrada muerta en el Beverly Hilton, la sede de los premios.

Wuerm
Kommentaren

.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *