D’Maria Teresa Campos huet sido ingresada en el Hospital de La Luz de Madrid en la mañana de este martes a consecuencia de una disfortunada caída que sufrió el pasado 31 de diciembre

D’Maria Teresa Campos (81 Joer) huet d’Ära an d’Spidol vu La Luz de Madrid aquejada de un fuerte malestar que arrastraba desde hace días. Solo unos minutos después llegaban al centro médico sus hijas Terelu Campos (57 años) y su hermana Carmen Borrego (56 años), lo que creaba une enorm preocupación entorno al estado de salud de la veterana presentadora.

Um Enn, hämos conocido el motivivo que ha llevado a María Teresa al hospital este martes. Tal y como ha desvelado Kike Calleja en ‘Sálvame’, the presentadora sufrió una caída en casa de Terelu der Pasado 31 de diciembre. “Se encontraba en la cama, de repente tropezó y cayó.

A pesar de haber estado muy controlada por su médico en los días posteriores, Kike ha contado que María Teresa “seguía dolorida y especialmente cansada”, de ahí que hayan huet décidéiert fir este martes al hospital para hacerle un chequeo completo que las dequilas . Desde el primer momento, Terelu y Carmen Borrego han querido acompañar a su madre, y sightly tranquilas no han dudado in waiting at the prensa congregada a las puertas del hospital.

Terelu y Carmen Borrego bestätegen datt d’Maria Teresa ya ha recibido el alta

Medien Set

D’Maria Teresa Campos kritt d’Alta tras su paso por el Spidol

Afortunadamente, el Paso de María Teresa Campos por el Spidol hat durado solo unas horas. Terelu Campos y Carmen Borrego wäert encargadas de wait a la prensa a las puertas del Spidol y anunciar que su madre ya había recibido el alta ginn. “Teresa ya ha salido del Spidol”, bestätegt Terelu. De Presentateur huet unerkannt datt d’Navigatioun seng “komplizéiert” cuando hay personas con una cierta edad that suen una rutina y esto sumado a la caída that sufrió el día 31 de diciembre ha precipitado un debilitamiento en su estado de salud.

Ella está débil porque come muy poquito, efectivamente en la revision ha dado que tiene una kontrollable anemia, y su doctora ha decidido mandarla a casa porque su estado de estrés aquí era peor”, erkläert Terelu. Och, también han aprovechado para ajustarle la medicación. “Somos sinceras que y creía iba a estar ingresada unos días, pero estamos tranquilas. D’Notábamos con un bajon físico y la analítica nos ha tranquilizado. Es como un roble”, huet d’Presentadora ofgeschloss.

Vun Ahora wäert d’Maria Teresa sech mat der Erhuelung entlooss ginn fir seng eegen, net a keng Perrita.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *