Max Mumby / IndigoGetty Biller
Déi lescht 48 Stonnen huet en authentesche Tsunami fir d’Monarquía Britanica con la publication de las memorias del príncipe Harry y las Entrevistas concedidas por él a distintas cadenas de television, en las que ha reagado a all tipo de preguntas, desde su relación padre y su hermano (prácticamente nula a día de hoy), al juego que su familia hace a la prensa sensacionalista (“Ciertos miembros de mi familia se han acostado con el diablo”, ha dicho) o cómo vivió la muerte de su madre hace venticinco años.
Eng Medienpräsenz déi mat Rou schockéiert déi de Palais vu Buckingham mat Respekt bewaacht. Weder de Carlos III nach den Prënz William seet hien pronunciado sobre las memorias del príncipe Harry pero según la experta en temas de la realeza de Sonndeg Times Roya Nikkhah, William “ass zerstéiert. D’Stad déi Ayer benotzt huet ass dat ‘se está quemando por dentro’. Et ass wéi se gesinn. Ha decidido no ir frente a frente con su hermano y no contraatacar, no es su estilo”, ha argumentado en el programa Gudde Moien Groussbritannien.
“Está devastated porque han salido a la luz tantas cosas personals, besonnesch dada mi comprensión de lo que sabe sober su hermano, sus Erfahrungen con su hermano, cómo lo cuidó. esto no sucedió, eso sucedió de un manera diferente’. Así no es cómo actúa”, ha añadido.
A pesar de todo lo que cuenta en sus memorias, tituladas Am Däischteren, el principe Harry dijo zu Anderson Copper an der CBS datt hofft de paz con su hermano ze treffen. “D’Perdón ass 100% méiglech fir mech gutt ze recuperéieren a mäi Wee. Me gustaría tener a mi hermano de vuelta. Por el momento, no los reconozco, tanto como ellos wahrscheinlech no me reconozcan a mí”, ha en añadido también el duque de Sussex.
Mientras tanto, el Palacio de Buckingham guarda silencio y se ha negado en widderholl Occasiounen a kommentéieren Acerca del libro, que sale a la venta el 10 de enero.
0 Comments