Aunque no salen a la venta hasta el martes que viene, la prensa británica está revolucionada desde hace un par de dias por las controvertidas memorias del príncipe Harry, publicadas por error en algunas librerías de España el jueves pasado y ensextracted to ens mediode der Welt. Ahora, acaba de saberse que el hijo pequeño del rey Carlos III quiso cancelar la publication de su explosivo libro, fuente estos días de titulares tan sensacionales como el referido a la agresión física de la que Harry asegura que fue de víctima pore el D’Principe Guillermo, de briteschen Trono, de Carlos III vum Meghan Markle, deen d’Eclipsara vun der Eclipsara mat senger Popularitéit an engem él como su esposa, la ahora reina Camilla.

Segun huet en Diario verroden The Times e Leck vum Penguin Random House, d’Redaktioun déi publizéiert gouf, den Harry se arrepintió y pidió no publicarlo a par de semanas después de la visita que él y su mujer, Meghan Markle, hicieron a Reino Unido a junio del año pasado fir d’Feierlechkeeten vum Jubilee de Platino vun der Kinnigin Isabel II deelzehuelen.

“Fue un día negrisimo. Todo el mundo había estado trabajando muy duro en este proyecto en el secreto más absoluto, con la expectación de que iba a ser uno de los libros mès wichteg que ibamos a publicar. Y de repente, justo después del viaje de Harry a Londres, llegó el jefe y nos dijo: ‘Se ha echado para atrás. Et ass net néideg. Sacar adelante un libro como este conlleva un gran esfuerzo y todo el mundo involucrado se quedó devastado”, asegura la fuente del Zäiten.

Aunque desconocen los motivos por los que el duque de Sussex cambió de idea, su décision podria haberse debido a ultimátum por parte de la casa real. “D’Rumeur Ära que Durante su besicht le dejaron claro que si publicaba el libro mientras la queen Isabel II estaba viva entonces no habría vuelta atrás. Natierlech ass alles zesumme mam Doud vum Monarch am September komm.

Sea como fuere, el principe Harry volvió a cambiar de idea y decidéiert seguir adelante con la publication de sus memorias. Den Informateur vun der Diario Téi Zäiten asegura además datt, an contra de lo que se dijo hace unos meses tras el fallecimiento de la queen Isabel II, el principe Harry no hizo substantial modificaciones en el libro, si bien se añadieron Episodios referidos a ese momento como la despedida de Harry a su abuela en su lecho de muerte.

Dës Informatioun vun der Zäiten ha coincidido este Enn vun der Woch con otra del diario Den Telegraph en la que se asegura que, aunque es cierto que Isabel II no ha vivido lo bastante para ver publicado el libro de su nieto, los continuos ataques de este a la familia real hicieron mella en su salud. Según amigos de Isabel II citados por este medio, la difunta queen odiaba la confrontation y no lo pasó nada bien con las continuas “emboscadas” vum Harry, las cuales “tuvieron un impacto en su salud en el último año”. “[La reina] acababa de perder al príncipe Felipe y esas continuas emboscadas por parte de su querido nieto se cobraron su factura”, asegurar esas fuentes.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *