Este 10 de enero ha llegado a las librerías las memorias del príncipe Harry. ‘En la sombra’, que así se llama el libro, ha sido un de los más esperados de este 2023 y también de los secrets best guardados. Después de ver d’Serie vum ‘Harry y Meghan’, lErwaardung de Conocer que Anekdoten eran Contadas an este Bibliothéik hat sido Máxima y es que el hijo de Carlos III de Inglaterra y Lady Di ha abierto su libro de recuerdos para narrar, sin ambages, sus recuerdos más polémicos.

    Zousätzlech zu 557 Säiten vergläicht den Herzog vu Sussex vill Detailer vu sengem vida ínitma de los que no conocían públicamente. Una de las Anekdoten que ma dividido a la población inglesa ha sido la pelea que tuvieron los hermanos por sus mujeres. Aunque se han descubiertos datos muy impactantes, todavía no se conoce todo y parece que esta biografía dará mucho de que hablar. Aner de los Detailer que hemos podido conocer de la vida de Harry es que, por su seguridad, el príncipe siempre viaja armado. Los guardaspaldas que le acompañan siempre llevan un maletín donde se puede leer la palabra ‘Glock’. Se trata de una caja que porta Eng staark Pistoul an d’Noutwendegkeete vun der Gemeng fir d’Cargarla. Wéi Dir eng einfach Vue gesitt, ass et offensichtlech datt de Prinzip sollt ver que gestiona muy bien su seguridad ginn.

    Gtres

    Ofgesi vun demonstréieren datt siempre va armado, también se ha podido conocer otra polémica del príncipe. Aunque Harry ass entscheedend fir eng Occasioun que sus palabras plasmadas an el libro kee Jong fir perjudicar a nadie, sino fir contar su “verdad”, well an der Casa Real no le están sentando muy bien. Harry sigue de promoción y esta noche gëtt de Gaascht estrella de D’Spéit Show presentéiert vum Stephen Colbert. Am El adelanto Promocional kënnt Dir méi vun de Mesa dos chupitos de tequila que el príncipe Harry se acaba bebiendo gesinn. Este hecho tampoco ha sentado muy bien al pueblo británico.

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *