El Prinzip Enrique del Reino Unido huet verroden datt “solo lloró una vez”, Durante el Entirero, por la pérdida de su madre, la princesa Diana, bei engem Trainer Accident am Joer 1997 gefall ass.

El hijo menor del rey Carlos III y su primera esposa confiesa haberse sentido “culpable” por esa incapacidad de llorar, que atribuye a su restrictiveiva educación, an una entrevista con la cadena británica ITV, prévia a la publication de martes de su libro , titulado en español Am Däischteren.

Según Extraktioune vun der Entrevista, déi emittéiert sinn am Ganzen um 21 GMT, De Carlos ni siquiera den Ëmfang wann hien den Doud vu senger Madre matgedeelt huet sentado en su cama en el castillo escocés de Balmoral.

Den Enrique huet och verroden datt den Hermano de Diana, de Grof Carlos Spencer, se opuso inicialmente, calificándolo de “barbaridad”, a que Guillermo y Enrique, entonces de 15 y 12 años, caminaran dérás del ataúd de su madre während dem ëffentleche Prozess por su wholero, en Akt deen Afectó profundamente a los menores.

Se trata de una cadena declaraciones que, según D’Sunday Times, habría deembocado an deem El duque de Sussex hat sido Apartado vun der Kréinungszeremonie vum Carlos III, prevista para el proximo 6 de Mayo.

El príncipe de 38 años dice que él y seguramente también su hermano -el actual hereder al trono- se sintieron culpables al ver y estrechar la mano a miles de ciudadanos que lloraban, cuando ellos no eran capaces democión emoción.

“Había 50.000 Ramos de Flores para nuestra madre y ahí estábamos, estrechándole la mano a la gente, sonriendo …”, erënnert Enrique, datt agrega que luego intendieron por que tenían las manos “mojadas”, d’Ära “de secarse”.

“Todo el mundo pensaba y sentía que conocía a nuestra madre, y las dos personas más cercanas a ella, las dos personas que ella más amaba, kee Pudieron Mostrar ninguna Emoción an Aquel Momento“, erkläert den al Periodista Tom Bradby an Enrique: Den Interview.

El príncipe, que actualmente vive en Estados Unidos, erkläert asimismo que recreó el viaje en check que llevó a la muerte de su madre el 31 de agosto de 1997 en un túnel en Paris, con la esperanza de poner fin “a una década de pain onbestänneg”.

La entrevista de ITV es una de cuatro -el resto, con cadenas estadounidenses- que Enrique ha concedido antes de que el 10 de enero salga a la venta su libro, en inglés Ersatz (El repuesto – como llama la aristokracia inglesa al segundo hijo, suplente del heredero).

An aneren Auszich aus den Erklärungen un ITV verteidegt den Enrique seng Entscheedung seng Versioun vun der Geschicht ze contaréieren (“no veo cómo no hacerlo puede servi de algo”, Wierfel) y asegura que quiere una “Reconciliation” con su familiaaunque primero debe haber una asunción de “responsabilidades”.

Por otra parte, en base a filtraciones del libro -que se publicó prematuree por error en España, aunque luego se retiró de las librerías-, también se ha sabido que suuestamente el principe Carlos gefillt celoso de la popularidad de sus nueras y que Guillermo kierperlech guttgeheescht Enrique an enger soberer Diskussioun Meghan.

Enrique asegura también que ambos hermanos imploraron a su padre que no se casara con Camila; datt mató 25 Taliban als Helikopterpiloten an Afganistán huet; que perdió la virginidad a los 17 años con una mujer Buergermeeschter fuera de un pub lleno de gente y que ha consumido cocaína y sets alucinógenas.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *