• El hijo de Carlos III bestätegt datt nunca tuvo buena relación con la amante de su padre, al que rogó que no se casara con ella


  • La acusa de filtrar history of él y Meghan Markle a la prensa para lavar su imagen de “madrastra malvada” y de urdir una plot para converter se que reina consorte

Los periodistas no damos abasto estos días con los Explosiven Titulaire vum Prinzip Harry contra su familia. Dir sidd elo Bibliothéik vun Erënnerungen ouni Verkaf a la venta offiziell hasta este martes, 10 de enero, y que tiene aún se guarda cartuchos para los otros dos que ya tiene firmados con la editorial.

Camila, déi “rout Linn” vum Carlos III

La artistócrata de 75 años es el punto débil del nuevo rey de Inglaterra (74). An de leschten ultimas temporadas vun D’Kroun wiemos como el entonces principe Carlos solo estalla contra su entonces todavía mujer, Diana de Gales, cuando Camila le cuenta que se ve menospreciada frente a la creciente popularityidad vun Lady Diy Cede ante las wirtschaftlech Ufuerderunge vun der “Princesa del pueblo” Para beschleunegt d’Scheedung a verléiert et mat der que fue su Liebhaber während 30 Joer, desde antes y después de su boda con Diana.

Carlos de Inglaterra a Camilla Parker BowlesCord Press

Lady Di el día de su boda con el Principe Carlos

Lady Di el día de su boda con el Principe CarlosBettmann

D’Camilla gouf e Peligrosa fir d’Noutwennegkeet hir Bild vu Villana ze wäschen

Während engem Interview mam Anderson Cooper el domingo por la noche en 60 Minutten (CBS), dentro de la promotion de sus polémicas memorias Ersatz (Am Däischteren)den Harry (38 Joer), den Haaptgrond Dem Camilla säi Besoin fir säi Bild vu “villana” an der prensa británica ze rehabilitéieren, tras la muerte de Lady Di, la hizo “peligrosa” para él, “debido a las connections que ella estaba forjando con los medios”, dijo su hijastro, insinuéieren dat de Mujer de su padre es una de las personas a las que acusa de filtrar history sobre él y Meghan Markle a los británicos tabloids.

D’Camilla huet mech op hirem perséinlechen Altor vun de Public Relations geaffert

“Yo quería que Camilla fuera feliz. Si Ära Feliz, Ära Menos Peligrosa al no sens la necesidad de rehabilitar su imagen. Luego se volvió peligrosa debido a las connections que forjó dentro de la prensa británica. Había una disposición en ambos lados para intercambiar información. Y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella en camino a ser reina consorte, quedaron muchos cadáveres en el camino”, seet den Harry. “Camilla huet mech an hirem Altor perséinlech Acjde Public Relations geaffert”detailléiert am libro.

El principe Harry mat Camilla Parker Bowles

El principe Harry mat Camilla Parker Bowleschris jackson

Acusa a Camila de urdir una “trama” fir casarse con su padre

Den Herzog vu Sussex jo acusó a sengen Netflix Dokumenter, Harry an Meghanwousst Padre Carlos y wousst den Hermano William de filtrar historias sobre la pareja a los medios, pero ahora apunta direkt a D’Camilla als d’Persoun, déi e Film änneren wäert an de Sombra y urdiendo una “Trama” fir en Enn vum Casándose mam Carlos y Converter als Kinnigin.

Según erkläert, este intercambio de “Geschichten” gëtt produzéiert cuando a Miembro de la familia real ofrece a la prensa una primicia sober un miembro diferente, para tratar de extinguir las historias negatives sobre ellos.

Harry Dijo que él y William Juraron no hacer nunca esta práctica de “comerciar” with información, Wéi och ëmmer, den Harry, den Hermano Rompió ass eng Promesa. “Ver que la oficina de mi hermano genee kopéiert lo mismo que prometimos que nosotros dos nunca haríamos, fue desgarrador”, seet den Harry am Documentaire.

Ahora, huet dat bestätegt Camilla le dejó as a “cuerpo en la calle” por la necesidad de lavar su imagen as “la otra” en el matrimonio del rey Carlos y la princesa Diana.

Él y Guillermo “rogaron” wosst padre que no se casara con Camila

Harry cuenta en su libro é y su hermano Guillermo se opusieron a que su padre se casara con Camila, am Joer 2005.

“Kee Pensamos que fuera necesario”dijo. “Denkt datt iba méi Schued verursaacht huet wéi gutt”, seet den Harry am bekannten Abléck an der amerikanescher Televisioun. Asegura quan de “Rogo” wousst padre que no se casara con la queen consorte Camilla, por temor a que se convirtiera en su madrastra “malvada”.

D'Prinzip vum Carlos de Inglaterra a Camilla Parker Bowles

D’Prinzip vum Carlos de Inglaterra a Camilla Parker BowlesGetty Biller

Harry, que asegura haber sufrido “acoso” por parte de su familia, está siendo durmente critiqueado por las burlas that directed ahora su madrastra en sus memorias. An uno de los Fragmenter, d’Primera vez que la conoció con el pain de soportar una inyección verglach. “Esto kee es nada. Cierra los ojos y ni siquiera lo sentiás”, recuerda que se dijo a si mismo.

Am berühmten Abléck datt Princesa Diana dio a la BBC tras separarse del principe Carlos, se refería a Camilla como “la tercera” a matrimonio y do D’Principe Harry no ha olvidado el daño que la segunda esposa de su padre le hizo a su madre.

“Recuerdo haberme preguntado … si ella sería grausam conmigo; si sería como todas las madrastras malvadas de las histories”, Dijo Harry sober sus sentimientos entonces hacia Camilla.

Dee primer encuentro, Harry Wierfel que recuerda que Camilla fue “muy aburrida, algo que interpretó como un desprecio porque él no era el heredero, sino el “spare” (el “repuesto”), datt d’Zuel bekannt Erënnerungen huet.

Cuando parecía que Camilla Parker Bowles ya se había reconcileado con los británicos, y estaba acceptada en la familia, el principe Den Harry wëll de Verstouss tëscht ella y su hermano, el heredero al trono ofdecken. “De Willy huet sospechado de la Otra Mujer [como se refiere a Camila+ durante mucho tiempo, lo que lo confundió y atormentó”, escribió el marido de Meghan Markle, usando su apodo aún cariñoso para el hermano al que ahora también llama su “archi-némesis” y contra el que también carga en sus memorias, recordando el episodio en el que llegaron a las manos.

Asegura dat los dos hermanos rogaron a su padre que no se casara con ella, pero se vieron resignados ante der Determinatioun vum Carlos III, y sech an verle feliz getréischt.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *