Íñigo Onieva habría tomado una décisión con respecto a su trabajo en la noche para intender que Tamara Falcó recupere la confianza en é y no lo pase mal con sus planes nocturnos

D’Reconciliatioun vun Íñigo Onieva (33 Joer) an Tamara Falcó (41 Joer) ass en Erfolleg. La pareja vuelve a estar junta después de haber protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Una segunda oportunidad que ha llegado después de casi tres meses en los que el empresario ha intentado d’Vertrauen garantéieren vun der Marquesa de Griñón. Acudir a misa o hacer el Camino de Santiago han sido algunos de los gestos que ha llevado a cabo para intender reconquistarla. Algo a lo que hay que summer un sacrificio a nivel empresarial que va acompañado de un cambio en su modo de vida.

De Saúl Ortiz huet en El Programma ‘Fiesta’ que Íñigo Onieva contado habría huet decidéiert d’Nuecht unzefänken. El colaborador del programa presentado por Emma García (49 años) hat revelado que hablado con el novio de Tamara Falcó y que ha asegurado que quiere dejar el mundo de la noche tal y como lo vivía hasta ahora. An Íñigo sëtzt d’han gustado los planes nocturnos e incluso ha llegado a trabajar en locales de la noche madrileña. Sober esto, Saúl ha asegurado que hay un cambio. D’Iñigo Onieva le ha contado que pese a que va a seguir formando parte de Lula the Club, uno de los locales de moda de Madrid, ahora sus funciones serán otras. Íñigo Onieva geet op Hacer administrativ Funktiounen fir dreckeg Noch ze vermeiden ass datt dat alles ass wat Tamara Falcó no le gustaría e incluso podría generarle desconfianza huet.


Antes de su ruptura, esto keng Ära así. D’Pacto que tenía la pareja sobre este thema Ära otro. Íñigo Onieva y Tamara Falcó habrían acordado que una vez a la semana el iria a misa, y que una vez a la semana ella iría op der Discoteca an der que trabaja el empresario. De esta forma, los dos se adaptarían a los gustos del otro a vergläichbare Momenter que al otro le hacen feliz. Pero por lo que parece, ahora este pacto ya está roto. Tamara no Tendrá que seguir con ese compromiseo de salir de noche semanalmente, porque Íñigo habría decidido aus flaach Estos zréckzéien para que así ella esté más tranquila.

D’Reaktioun vum Emma García op d’Akuerdo vum Tamara Falcó an Íñigo Onieva

Al escuchar a Saúl Ortiz an ‘Fiesta’, D’Emma García huet eng Reflexioun sobre el nuevo Affer vum Íñigo Onieva. “Cada uno tiene que seguir siendo como es. La noche no es ni buena ni mala, hänkt vum cada uno of”, huet de presentadora sober que no hay que cambiar de forma de ser por mucho que se quiera reconquistar a alguien kommentéiert. Ahora solo queda esperar para ver si esta estrategia le funciona al empresario y la marquesa de Griñón consigue tener confianza ciega en su novio.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *