Zënter datt hien seng Relatioun mam Antonio David Flores (47 Joer) mat méi wéi engem Joer ugefaang huet, huet d’Marta Riesco (35 Joer) visto salpicada por las polémicas familiares del Clan Flores. La reportera siempre hat querido mantener al margin de su profesión su controvertida vida personal pero hace apenas un mes Olga Moreno (47 años) estallaba publice contra la nueva pareja de su exmarido por la exposición mediática que había hecho de su hija.

Harta de recibir Kritik, Marta gefall der Determinatioun vun alejarse de las sozial redes während enger Zäit. La joven está disfrutando de unos días de vacaciones, y desde allí intervenía a través del lefono para zanjar de una vez y por todas la polémica. Visibly emocionada, the periodista ha retractado y ha manifestado por encima de todo que ella tiene mucho cariño a la pequeña y nunca fue su intention molestar a Olga Moreno: “En ningún caso quise hacerle daño o que se molestara” por lo que sucedió cumpleanos vun der pequeña. “Siento muchísimo el daño que te pude hacer, te pido perdón“, sentenciaba. Declaraciones en las que ha dejado muy claro que no recibió ningún tipo de retribución económica y que su “única pretensión es que la niña disfrutara y creo que lo conseguí”.

Marta Riesco trëppelt Perdon op Olga Moreno

Medien Set

Tras retractarse, Marta hat reconocido que la reacción de Olga pilló por sorpresa: “Nunca geduecht, datt iba e Problem verdächtegt huet, mä et ass kee Problem. : “no volverá a ocurrir”.

A pesar de esta intervention en el programa en el que trabaja, su intención sigue siendo mantenerse al marginn de esta guerra mediática: “No hablo porque creo que haciéndolo hago daño a mi nueva familia”. D’Marta huet verroden datt Är Relatioun mat all den Hijos vu sengem Chico, besonnesch mam Rocío Flores mat wiem podido retomar una bonita amistad huet: “Aunque empezamos mal ahora estamos muy bien y nos queremos como la familia que somos (…) Solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros”.

Olga Moreno a Rocío Flores hunn d’Protagonisitéit an d’Fuere encontronazo

Olga Moreno a Rocío Flores sinn méi wäit ewech. Lo que commenzó como un enfado temporal a consecuencia de la romance entre la ganadora de ‘Survivientes 2021’ y Agustín Etienne ended con un duro intercambio de reproaches en la intimidad. Era Makoke quien desvelaba este domingo en ‘Fiesta’ que Olga y Rocío habían protagonizado un encuentro muy tenso días antes de la Navidad: “Rocío huet sech zu Málaga presentéiert con su padre y se quisieron llevar a David”, contaba la una muboraya version, anescht wéi de Wee et mat anteriority asegurando gelieft war dat war d’propia Olga déi verlaangt wosst exmarido datt se llevara wosst hijo.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que la guerra de la familia Flores contra Olga Moreno solo acaba de comenzar.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *