Maria Teresa Campos ha sufrido un reves de salud este martes 10 de enero. Alrededor de las 11:00 horas de la mañana, la conocida como ‘reina de las mañanas’ ha ingresado en el Spidol vu La Luz, zu Madrid läit. Ha llegado a las inmediaciones en un vehículo rojo conducido por su chófer, Gustavo, mientras en la parte de atrás han ido sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, sus feels escuderas.

Ante el revuelo generado, der Mamm vun Alejandra Rubio hablado con la prensa para indicar que esta visita Ära una “Revisión”. “Cuando tengamos el diagnostico saldré a decirlo”, huet weider. “Kee grave”, ha añadido después. Fir ze finaliséieren, Terelu ha dicho que cuando el Dokter bestëmmt eng diagnóstico la familia lo hará público.

María Teresa Campos um Balkon / Gtres

Fir su parte, Carmen Borrego, que también ha atendido a los medios de comunicación, ha querido aportar más información sobre el estado de salud de su progenitora. D’Televisioun Kollaborateur huet dat uginn “están tranquilas” al mismo tiempo que ha bestätegt las palabras de su hermana, ya que esta visita al médico es fruto de un “checko”. “Cuando tengamos informacion saldrémos a darosla, pero no podemos decir más porque no lo sabemos nada más”, huet de Conclusioun mat tranquilidad.

In los últimos tiempos huet d’Maria Teresa Campos an engem diskrete Segundo plano gehalen, alejada así del foco mediático. Su vida pública se ha visto reducida mientas sus hijas intentan proteger si intimidad al máximo en todo momento. Serán 82 los años que cumpla la que fuera presentadora de television el próximo 18 de junio.

Tal a wéi pudo saber este digital Hei ass d’Gespréich mat enger Persoun vum Entorno cercano a Maria Teresa, passa la madre de Terelu y Carmen Buergermeeschter parte del tiempo su domicilio, sobre todo dure la temporada estival. Junto a Gustavo, su Dirigent, pero también su amigo, pasea por las calles de la capital a bordo de un turismo de alta gama.

María Teresa Campos abre las puertas de su casa / Gtres
María Teresa Campos abre las puertas de su casa / Gtres

Hace unos meses, la malagueña pidió une opportunidad an der Televisioun. Lo hizo en una entrevista para Telemadriddonde dijo que: “Kee Puedo irme sin decir algo … Kee Soja ass méi wéi eng Menos que Nadie. Soy una persona que ha trabajado y que ha trabajado muchoque su trabajo ha gustado, que ha habido gente que han sido felices… Sé que soy mayor, pero no sé por qué, si porque Sea Mayor no hay a site in ninguna televisión de este país para mí. Necesito trabajar porque este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y así no estoy en mi casa sentada.

La persona de su entorno, que habla con gesäit aus, erkennen datt d’Hecho de no encontrar trabajo le ha acabado afectando a María Teresa Campos: “Eng Teresa huet eng ultimo Projecto, eng Illusioun. Tú jubilas huet eng Persona que le gusta lo que hace y le matas. Te vas exigiendo menos al tener que esforzarte menos (…) la adrenalina te la da el día a día y cuando no tienes eso pues te enmustias”.

Fir d’Ahora, que esperar fir d’Diagnostik Finale an d’Evolutioun vun María Teresa Campos, que cuenta con el apoyo uncondicional de su familia.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *