El martes comenzaba con todas las miradas puestas en la salud de Maria Teresa Campos. Era Durante este mismo día cuando la madre de Terelu y Carmen Borrego hacía saltar las alarmas al darse a conocer que, en torno à las 11:00 horas de la mañana, había sido ingresada en el hospital de La Luz de Madrid, later sabiéndose que su llegada al center médico era consecuencia de una caída que habría tenido lugar el pasado 31 de diciembre, día de Nochevieja.

D’Maria Teresa Campos kritt eng Première. / Ges

Desde ese momento, muchas han sido las personas tanto del ámbito mediático como fuera de éste que han mostrado su preocupación en torno a la también conocida como “reina de las mañanas”, razón por la que, hace tan, solo sus unos sejos Acercaban a hablar con la prensa presente en los aledaños de la clínica para asegurar que “están tranquilas” y que trata simple de un “chequeo”: “Las navidades son complicadas. Et ass keng Suergen, datt et fir ella. A esto se le une que den 31.000 ass d’Kamera. El médico la vio en casa y presentéiert e MuskelschmerzPero como seguía quejándose hemos decide que había que verla y hacerla una series de x-rays”, comenzaba explicando Terelu en unas imágenes que han captado las cameras de Gtres.

Terelu Campos a Carmen Borrego am Spidol.  / Ges
Terelu Campos a Carmen Borrego am Spidol. / Ges

Lejos de dejar ahí su testimonio, la colaboradora ha kontinuéierlech desvelando méi Detailer sobre el estado de salud de su progenitora: “Está débil porque come muy poquito», apuntaba, señalando además que las pruebas realizadas han con que padece «anemia», pero «controllable»: «Las mismas doctoras y neurólogas han dicho que Ära Mejor Mandarla a Casa Porque su estado de estrés Ära Buergermeeschter an El Spidol. Sacarla de su entorno es complicado”, opgedeckt, dejando wéi en Abléck datt d’Maria Teresa ya hat sido dada de alta y que está fuera de peligro totallymente, aunque “ha habido un adjus de la medicación que estaba tomando”. Sin duda alguna, una vuelta a casa de lo más rápida que ha resultado sorprendente a todos los allegados a la que fuera presentadora, sobre todo teniendo en cuenta sus 81 años: “Denkt drun datt d’Iban a tener aquí unos días, de verdad, pero estamos tranquilas y contentas», zanjaba d’Mamm vum Alejandra Rubio, siichtbar zefridden, datt dës besser haya tenido lugar de una manera tan rapida y especialmente de que todo haya quedado an engem susto.

Terelu Campos a Carmen Borrego am Spidol.  / Ges
Terelu Campos a Carmen Borrego am Spidol. / Ges

Nee obstante, cabe destacar que, en los últimos meses, escasas han sido las apariciones que ha llevado a cabo la ex de Bigote Arrocet. Algo que encaja perfekt con las declaraciones que una persona del entorno cercano a ella confesaba a este digital, desvelando que María Teresa pasa la Buergermeeschter parte del tiempo en su domicilio junto a Gustavo, su chófer y persona de confianza, además de delvarcargado d’Spidol an der leschter Zäit.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *