D’Maria Pombo ass verbueden mat engem Pablo Castellano. Den Afloss lo ha bestätegt en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que muestra el momento en el que comunica a su marido su nuevo embarazo. Tras muchos rumores al respecto desde hace semanas, tanto ella como Castellano han mantenido siempre que, de ser así, lo comunicarían a su parroquia de seguidores en el momento en el que ocurriese. Et ass endlech, mat enger emotionaler Verëffentlechung en la que Pombo declara que “el amor se multiplica” y que el “bebé número dos” está ya “en el horno”. Pronto se ha llenado de muestras de cariño de su entorno, entre las que ha podido leer la felicitación de su hermana, Marta Pombo.

Fir d’Geleeënheet huet de Pombo dat Mier decidéiert el primer hijo de la pareja, Martín, el que dé la sorpresa a su padre. Am Grëff se ve cómo el niño, que el pasado diciembre cumplió dos años, se acerca su padre a test de embarazo que esconde en su espalda. El empresario permanent sentado en la cama, en ropa interior, con los ojos cerrados y, al abrirlos, descubre en sus manos el test, abriendo la boca y quedándose visibly emocionado por la noticia. “Le ha mucha ilusión”, de Spréchwuert María al pequeño, que ríe con la noticia de la llegada de un nuevo hermanito.

Los Rumeuren que apuntaban all méiglech embarazo vun María Pombo

Vun Zäit zu Zäit, datt kommen Rumeuren d’Méiglechkeet, datt den Afloss estuviese embarazada de nuevo. Fue la propia Pombo quien, involuntariamente, generó cierta sospecha. Occasioun en el Programme vum David Broncano, cuando dejó ver, sin querer, las pistas de una possible nueva gestación. Al enseñar su móvil al presentador, este encontró una Imagen vun engem Test de embarazo, an e Selfi Mostrando la Tripa an engem Schwäert. Och wa mir net geschätzt hunn ob dës Fotoe gemaach goufen oder mir midd waren Alguien ze sinn, hu mir och Videoe vum Pequeño Martín mam Test um Mano gesinn.

De Profil vum Pombo op Instagram ass llenó Félicitatiounen vun den Usuarios déi interpretaron lo ocurrido als evident Filtración del segundo embarazo de María Pero los protagonists first seguir con su vida en redes como si nada. Pablo negó en su primera aparición pública después del incidente que tuviesen ninguna notified que anunciar. Et ass e bëssen, datt Dir e Buergermeeschter vun engem gewéinleche Buergermeeschter hutt, dat ass net ze bestätegen. “Cuando zenga algo que decir, ya sabéis que yo contesto siempre. Lo besser es que los temas Personals Sean Personals hasta que se pueda hablar”Äntwert a la prensa más de una semana después de lo ocurrido, tras un inusitado silencio.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *