D’Alba Carrillo huet bestätegt, datt ella y Jorge Pérez hien resuelto ass “sexuell Spannung” y, desde esta afirmación, la polémica estalló generando all tipo de informaciones y Debatten. De Jorge y Alicia, muy molestos, huet e Burofax un ‘Sálvame’ geliwwert an der El que se pedía que se dejara de hablar de la vida íntima del exguardia civil. Och desmentían toda la información que había publicado en los medios así como la version que había dado la propia Alba.

De Jorge Pérez an d’Alicia Peña schwätze mam Silencio mat engem Burofax mat engem Reklamm fir “Sálvame”

An den Text vun der Annonce que podrian tomar medidas legal Strof contra quien hablara de ellos y, días después, varios colaboradores de ‘Sálvame’ recibian una notification en sunum. Exigían a los colaboradores eng Rectifikatioun an eng Disculpa pública. Rafa Mora, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti a Maria Patiño wäert d’Empfänger vun dësem Text ewechzehuelen fir d’Opzeechnunge festzehalen, datt d’Records, déi an engem Verbriechen entstane sinn, deen castiga con diversas condenas y, algunas de ellas, incluyen penas de cárcel ass.

Muchos de ellos se negaban a hacer lo que se les pedía, as Kiko Matamoros, dat gouf rosen: “Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú”, Decía rompiendo el papel.

HUET Maria Patino der Kaart provozéiert et dudas. Y es que la presentadora había dado la cara por Alba Carrillo, con lo que las exigencias de Alicia Peña no le cuadraban y se negaba a disculparse porque cree que el único que tiene que hacerlo es su marido.

El único que entonaba una disculpa pública Ära Rafa Mora, que decía en directo: “D’Informatioun iwwer déi richteg Zäit ass, et ass net esou, et ass méi zimmlech disculpas y rectifico”.

D'Maria Patiño reagéiert op d'Annoncen vum Jorge Pérez an Alicia Peña

D’Maria Patiño reagéiert op d’Annoncen vum Jorge Pérez an Alicia Peña

El último en recibir el burofax ha sido Kiko Hernández. El colaborador leía en directo las exigencias de la pareja y optaba por una disculpa cantada. Vun Rodillas am Zentrum vun der Plack zesumme mam Kiko Matamoros, hien colaborador der Cantaba ‘Perdóname’. Además, daba a consejo: “Pide perdón a los viejecitos del pueblo que os quedasteis con la herencia y luego ya vengo yo aquí y te pido perdón”.

De Kiko Hernández lee en Direkter vum Burofax vum Jorge Pérez an de Canta 'Perdóname' de rodillas

De Kiko Hernández lee en Direkter vum Burofax vum Jorge Pérez an de Canta ‘Perdóname’ de rodillas

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *