Francisco Nicolás Gómez Iglesias, méi conocido como ‘El pequeño Nicolás’, huet eng Säit vun de Gäscht estrella an el estreno de Dias de TeleEl nuevo programa de Televisión Española que supone, además, el regreso de Julia Otero a la Televisión.
“Espero que esto de la tele no sea como lo de ir en bicicleta, porque tiempo he tenido para haber olvidado cómo se hace esto”, ha dicho la periodista gallega nada más empezar Dias de Tele. Un programa en el que, tal como ha explicado, propondrá al espectador hacer “un viaje sobre nuestra vida”, sin morriña porque “esto no va de nostalgia”, ha matizado Julia Otero podo después.
Zwëschen all de geplanzten Themen, Otero se ha trasladado hasta el año 2014 para recordar la detention de ‘El Pequeño Nicolás’ por a series de estafas, después de hacerse pasar por cargoes públicos, emisario de la Casa Real or falsificar informes de Centrocional Intelligenz (CNI). Fir algunos de estos delitos, como el de hacerse pasar por miembro del Gobierno, fue condenado a prisión hace unos meses.
D’Genauegkeet, d’Joven Madrileño huet explicado a Julia Otero cómo se encuentra su situación judicial. “Estoy esperando juicio y espero que el futuro sea bueno. Hay que esperar. El pequeño Nicolas’.
De Francisco Nicolás Gómez Iglesias huet d’Hablado también cómo se encuentra ahora y de qué vive. “Me queda un año y medio, de derecho penal he aprendido muchísimo. Quiero terminarlo”, ha contado antes de revelar a qué se dedica: “En mis trabajos, como todo es muy mediático, me piden que sea discreto. Antes era un lobby travieso y ahora a lobby que es serio, mis interesed son colaborar y ayudar.
Um Wee vum Interview, nodeems hien erkläert huet wéi d’Figur vum ‘El Pequeño Nicolás’ entstanen ass an am Kontext fir d’Zuschauer vum Programm, d’Julia Otero hat preguntado as con solo 15 años llegó tan lejos y logró engañar a tanta gente. “Yo tampoco me lo explico a día de hoy”, Äntwert entre las risas del público y demás invitéiert an den Estudio. “Veo el resumen como si fuera de otro y me fascina incluso a mí, ocurrió y me lo creí tanto que los demás se lo creyeron”, precisaba antes de narrate su historia.
“Empecé con 15 años siendo director de une discoteca liicht y vun ahí movilizaba cada end de semana a mucha gente y se interésaron en mí los partidos políticos. Empecé llenando Autobuses a Presentando Actos. Luego, los amigos o conocidos que no tenían cargo Empezaron a tenerlos y tejí an impressionante rout. Ära una persona muy joven que lo que me tenían que haber dado es dos collejas, no darme poder”, ha contado ‘El Pequeño Nicolás’.
Julia Otero, sin Embargo, ha plantado una pregunta muy directa después de escuchar el relato del joven madrileño: “¿Y si acabas en la cárcel? ¿Te habrá valido la pena? Has jodido tu vida, ¿nee?”.
“No vivo con el miedo de lo que puede pasar, he madurado muchísimo. Veo eso y si viera a otro niño haciendo lo mismo le diría ‘para’. Nee hice daño a nadie, para empezar, eso me sirve mucho. Yo me lo creía, estaba en mundo que no me correspondía, veía con 16 años sentado en el palco del Real Madrid con su presidente… Yo quería imitarles y quería creerme important y ser important. Todo me fascinaba”, ha terminado.
A pesar de las Explikations vum ‘El Pequeño Nicolás’ a las preguntas directas vum Julia Otero, en Interview huet d’Kontrovertida an de soziale Redes. Op Twitter hunn d’Zuschauer keen héieren d’razón de su Präsenz en el programa.
.
0 Comments