Jota Peleteiro huet d’Compartido un Texto en sus sozial Redes que, aunque no ha especificado por que la ha publicado, hace que avenga a la mente su separación de Jessica Bueno

Jessica Bueno (32 Joer) an Jota Peleteiro (31 Joer) hunn seng Scheedung ugekënnegt hace un mes y medio. Cuando nada hacía pensar que las cosas iban mal entre ellos, el futbolista erausginn engem comunicado con el que confirméiert que su matrimonio había llegado su fin. Comenzaron entonces caminos por separado, ella refugiándose en su familia y amigas, y él rehaciendo su vida con la que se dice que es su nueva novia. Todo apunta a que las cosas han huet e Poco tensas fäerdeg gemaach tëscht hinnen. D’Jessica huet d’Reconoció que lo había pasado fatal, y ahora Jota huet eng Verëffentlechung que bien podria ser una indirecta para la madre de sus hijos.

El mensaje que ha compartido Jota Peleteiro

Jota Peleteiro huet eng Frase que compartido, aunque no es suya, sería fiel reflejo de cómo se siente en estos momentos. “D’Zäit ass e Juez tan Sabio que no Sentencia de inmediato, pero the final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera”, seng las palabras que ha compartido el empresario y que hacen que, inévitabel, hëlt Revanche op Jessica Bueno nada méi leerlas. Porque en estas semanas son varios los rumores que han apuntado a una possible infidelidad de él hacia ella o de que no hizo las cosas bien al poner punto y final a su relación. Y esta podría ser una Forma de Defense. Además, esto se suma a que hace unos días fue de Modell deen en ähnleche Geste tuvo.

El mensaje que ha compartido Jota Peleteiro.

Instagram @kingjota23

Jessica Bueno también comparité en sus social redes une reflection que pese a no ser de cosecha propia, gutt op seng Gefiller reflektéiert. “Llorar mucho no es synónimo de tristeza. Llorar por todo es el pan de cada día para una muy sensible person”, es parte del mensaje que publicó. Palabras con las que dejó ver que está an engem Prozess vun cambio, vun neier Etapp, vun llorar por diferentes Zonen debido a lo sensibel que es.


Todo esto hace pensar que, aunque habrían versicht terminar de la mejor forma por el bien de sus hijos, hay cierta Spannung tëscht hinnen. Porque tanto el gesto de Jota Peleteiro as el de Jessica Bueno kann als indirekt interpretéiert ginn por la situation que están viviendo con su ruptura. Una ruptura que, weighs a que Durante su Matrimonio han sido muy discretos, está siendo incluso méi Medien vun lo esperado.

El resurgir vun Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Peleteiro

Este mensaje de Jota Peleteiro ha llegado al mismo tiempo en el que Jessica Bueno hat anunciado que vuelve a las pasarelas. La proxima semana, de Modell wäert an SIMOF ginn. El Salón Internacional de la Moda Flamenca ass eng ganz besonnesch Plaz fir ella, an et ass méi interessant fir op Sevilla ze goen. Además, Jessica está haciendo cada vez más publicaciones en redes sociales. Esto es algo con lo que está potenciando su faceta de influence. La clara muestra de que ya está inmersa en esta nueva etapa getrennt vun der Padre de sus hijos pequeños.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *