Desde que confirmara to separation of Isabel Preysler Mario Vargas Llosa no ha estado solo ni un momento

Mario Vargas Llosa (86 Joer) kee Solo. Soubal hien seng Relatioun mat Isabel Preysler gebrach (71 Joer) virun der Navidad, huet de Premio Nobel Flüchtling zousätzlech zu ganz héich, con quienes ha recuperado esa herrlechen Relatioun déi seng Relatioun mat der Kinnigin vun Corazones erhalen. En Ënnerscheed vu Sozialitéit, que ha preferido poner tierra de por medio y alejarse de aluvión mediático, el escritor sigue adelante con total normalidad con su vida en Madrid.

Um Enn vun der Woch huet de Vargas Llosa de Besuch vu sengen Hijos a senger Nieta Josefina guttgeheescht fir eng comida an eng populär Restaurante de la Capital ze disfrutaren. De vuelta a casa, la joven, hija Buergermeeschter de Gonzalo, no dudaba en responder con firmza a las preguntas de la prensa. D’Josefina huet de Jado Claro que “siempre” estado al lado del autor aunque cuando Isabel Preysler entraba en acción, el rostro de la joven lo decía todo: “No puedo hablar de la vida de esa mujer”, sentenciaba. Palabras en las que pone de manifiesto que no le guarda ningún cariño a la exnovia de su abuelo ¡Dale al SPILL!

Dem Mario Vargas Llosa seng Reaktioun op dem Isabel Preysler seng nei Illusioun

Iwwert d’Ruptura mam Mario Vargas Llosa, huet d’Isabel bestätegt datt aus der Volcaría an der Famill: “Quiero vivir tranquila disfrutando de mis nietos”, contaba. Palabras con las que dismentía por completo que existiera una nueva illusion a su vida. Desde entonces, nee han dejado de salir a la luz informaciones datt asegurarían datt d’Mamm vun Tamara Falcó estaría conociendo huet eng spuenesch Empresario vun unos 70 años. Así lo bestätegt Paloma Barrientos este end de semana en ‘Fiesta’: “Se ven fuera del país, es un señor que está divorced de unos 70 años con muy buen aspecto”. Awer, ¿qué tiene que decir Vargas Llosa al respekto?

Fir de Moment huet de Schrëftsteller léiwer d’Stille ze halen a fest a senger Entscheedung ze halen fir Kommentarer net op dat neit Liewen vum Isabel ze halen.

Josefina, e Punkt vum Pasar por el Altar

Aunque el 2023 no empezaba muy bien par Mario Vargas Llosa, muy pronto tendrá lugar una grand celebración familiar que le devolverá la sonrisa. De Protagonist wäert Josefina y su multitudinaria boda con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena, una cita que reunirá el próximo mes de marzo a toda la familia Vargas Llosa y les hará olvidar la polémica entorno a Isabel Preysler, quien para coellos del pasya .

Lo que es una realidad es que después de su último encuentro en Perú, esta esperada boda provocará un nuevo cara a cara con su exmujer Patricia, con quien maintenance una buena relación.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *