José Manuel González/EL FARO

Este año se podrán acquisition las entradas para cada uno de los conciertos o un abono para todo el festival que contará con un important descuento

La localidad granadina de Salobreña acogerá desde el próximo viernes 3 de febrero hasta el sábado 11 de febrero la cuarta edición del festival de música ‘Alborada Classica’. El Festival huet en esta Edición también a jóvenes Músicos de distintos países participarán en classes magisteres y conciertos consagrados y convierte poco a poco en una musical referencia de la costa tropical during el periodo de invierno.

An dëser cuarta Editioun, de Festival recibe a la orquesta de cámara de Kláipeda, una de las más destacadas del país, y contará el día 3 de febrero con la presencia de los embajadores de Litauen y Ucrania en España, que conaujuntauráne el María Eugenia Rufino, alcaldesa vu Salobreña.

Este año se podrán kréien d’Entradas fir Cada uno de los conciertos o un abono para todo el Festival que contará con un important descuento. Las entradas kënnen am página web del festival kaaft ginn, https://www.festivalalborada.com/taquilla/, oder an der taquilla justo antes del concierto, oder an der Casa de la Cultura de Salobreña.

Para el ayuntamiento de Salobreña, Haaptrei vum Festival, dëst Evenement supposéiert eng Détachement enriquecimiento de la Offer kulturell de la municipio y también a impeller de la turismo y del lokal Commerce.

El Festival cuenta también con el apoyo de la Diputación de Granada, que -para la vicepresidenta primera y Deputy de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez-, “supone una manifestation de cultura acres musical, a difundir que viene clásica a la ciudadanía, así como a ampliar la offer culturel del municipio de Salobreña y de la provincia de Granada.

Alborada Clhuetwann etha sido impulado y artistesch regéiert vum Alexis Soriano, uno de los directors de orquesta españoles más destacados de su generación. Para Soriano, artistesch Direkter vum Festival, “me gustaría que el festival, como el nom que lleva, fuera una gran fiesta para la localidad de Salobreña, un lugar de encuentro y disfrute de música sobre todo, pero también de discovery, de intercambio , de estudio, y de reflexion a través de ella.”

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *