D’Isabelle Junot, que anunció hace unos días que está embarazada, ha presumido de barriga dure uno de los planazos que has hecho dure su escapada a Palm Beach

No enger Zäit huet d’Isabelle Junot (31 Joer) dat ugekënnegt ass ongenéiert. D’Marquea de Cubas está esperando su primer hijo junto a Álvaro Falcó (38 años), primo de Tamara Falcó. D’Isabelle huet d’Buena nueva con una imagen en redes sociales en la que se puede apreciar su embarazo verglach. “Y pensaba que este año no podía ser más mágico”, schreiwt junto eng Foto vun uno de los Moments mas especiales de su vida. Ahora ha vuelto a presumir de barriga de embarazada. Loa he hecho con un posado en bikini y desde un entorno idílico.

D’Isabelle Junot huet d’Pasando unos días zu Palm Beach, Florida. Allí está disfrutando del buen tiempo y de planazos propios de las altas temperaturas del lugar. Tëscht hinnen, e Barco Paseo. Dir hutt eng Foto déi Dir op Instagram vergläicht. De que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ aparece de lo más relaxed, mat engem Bikini azul marino y blanco, y presumiendo de cómo evoluciona su embarazo. Y no ha sido lo único que ha compartido. La amiga de Tamara Falcó también ha dado buena cuenta de otros planazos.

D’Isabelle Junot huet virausgesot embarazo.

Instagram @isabellejunot

D’Isabelle Junot, además de dar este paseo en barco, está aprovechando para pasear, para visitar sus tiendas favoritas, para disfrutar de buena compañía y para comer en algunos de sus lugares preferidos de allí. El que no está con ella es su marido Álvaro Falcó.

D’Isabelle Junot, séngt am Marido Álvaro Falcó a Florida

Mientras Isabelle Junot disfruta de unos días al otro lado del charco, Den Álvaro Falcó trëfft zu Madrid. De esta forma, la pareja está pasando unos días separada y a la vuelta de la marque de Cubas el primo de Tamara Falcó podrá ver cómo ha evolucionado la barriga de su mujer en estos días.

Este embarazo es a paso más en su relación, y les tiene de lo más entusiasmados. Una buena nueva que ha llegado cuando no ha pasado nach an año de su boda. Fue en April 2022 cuando la pareja contrajo matrimonio. D’Isabelle Junot an den Álvaro Falcó dieron el sí quiero an engem idílico Enlace voller Momenter vu méi Emotiounen. Uno de ellos fue cuando Isabelle le entregó a Ramo de Flores bei Tamara Falcó (41 Joer). El claro ejemplo de que entre ellas muy buena relación existéiert, de misma que hay entre Álvaro y su prima.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *