Eng Enquête an eng militäresch Institutioun an 1830 eng Fracht vun Christian Bale an der Roll vun enger reconocido policía, déi stabil ass alianza en busca de pesquisas con un joven Edgar Allan Poe, alumno del lugar. D’Viraussetzung vun Los Verbrieche vun der Akademiean netflix Tras un limitado y casi invisible estreno en Cines, maacht Äre Virschlaget ass materialiséiert pero sin la fuerza deseada y generando interés desigual en el processo. D’Behandlung applizéiert vum Scott Cooper (Geweier. criatura obskur, Schwaarz Mass, Corazón Rebellen) constituye in origen a steelto, so well adquiere una cadencia que puede pesar a más de uno.

La película, de título español horrible por lo funcional (el original es D’bloe blo Auge), iwwerhëlt de tercera colaboración de Cooper, deen d’Novel vum Louis Bayard adaptéiert huet, mam Bale. Ambos habían trabajado juntos en La ley del más fuerte do Feindlech. Den Acteur iwwerdréit entlaaschten, ass bemierkt datt d’Papel keng entraña demasiada demandencia ass Y está lejos de esos extremos a los que nos tiene acostumbrados. Bei der Expozión de los problemas del Detective (la muerte de la esposa, la marche de la hija) le falta detalle hasta que el cierre enmienda esa percepción.

D’circunstancia provoca el Faktor ‘robaescenas’ vun engem sorprendente Harry Melling (choca caer en la cuenta de que de pequeño fue Dudley Dursley, el primo de Harry Potter) projizéieren d’Figur vum ikonesche Schreifdësch. Su encarnación transmite singularidad (su Rostro) an der Evocación Associatioun fir d’Auteur vum Autor El cuervo. Expresa el entusiasmo de Poe por la propuesta de Landor, su inteligencia, su capacidad de mirar más allá, su personalidad atípica, su manera de entregarse al enamoramiento y, por supuesto, su obsesión por la muerte.

Bale y Melling, Co-Protagonistenestán begleet vun Toby Jones, Timothy Spall y, ya en roles en la práctica testimonials, Gillian Anderson, Charlotte Gainsbourg an den Gran Rovert Duvall. Eng reparto attraktiv awerin lo que respecta a los tres últimos, ofgestëmmt.

El Relatioun parte del hallazgo del cadáver de un cadete ahorcado, Suceso que lleva a los oficiales de la academia a solicitar los servicios del investigador Landor. El hecho de que alguien le haya quitado el corazón al cuerpo señala la complejidad y el perfil del caso, relacionado con rituales ocultistas.

Christian Bale, an engem Bild aus ‘Los crimes de la academia’
(Netflix)

D’Erzielung induzéiert an der gesot, datt Allan Poe gesuergt, an der stabil Relatioun an an der Ermëttlungen déi parallel realiséiert, con a Poe deen an engem sospechoso grupo de alumnos infiltréiert. Todo ello an engem ambiente helado e invernal, Komponente definéiert vun der herrlecher Fotografie vum Masanobu Takayanagi.

El Filmer depara alicientes, aunque menos de los esperados. Fir 40 Minutte vun der Meter ze erreechen an ze spueren porque la pausa expositiva adoptéiert desde el principio, en esencia sugerente, recurre de irregularidad en cuanto al interés que van suscitando las situaciones. D’Tedio Potenzial ass agudiza conform pone el foco en la familia del doctor vum Toby Jones opgefouert. El desarrollo en lo relativo a los Marquis se adscribe en el fondo a lo convencional. A este respecto, d’Relatioun tëscht Poe y la hermosa hija no evoca como debería.

A esta algo frustrante evolución del cauce se suma que et ass echan en falta mayores y schéinste Beschreiwunge. Ocurre, como se ha indicado, con el protagonista, pero también con los secundarios así como en lo referente à la dinámica de la academia militar.

Cooper huet e Feeler gemaach y la producción denota cuidado. Sin Embargo, all mismo tiempo queda fijada la sensación que la plasmación formal es mais propia de une miniserie vun lujo déi vun engem largometraje. Déi fehlend filmesch Beschichtung. Wat an enger Miniserie geschitt huet e schlecht del Ritmo vun enger narration vu bësse méi wéi 120 Minutten.

El interés que tiene Los crimes de la academia se pone a prueba en un Climax muy poco convincente. Por suerte el cierre real acontece después y tiene un efecto reparador.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate engem nuestra Newsletter.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *