Antes de situarse en el centro del Ech och do fir verschidde Acusaciones vu sexuellem Mëssbrauch ze konfrontéieren, Harvey Weinstein Ära temido dentro de la industria por otro type de razones. Als Chef vun Miramax an ee vun de mächtegste Produzenten vun Hollywood, Weinstein huet costumbraba der Finale Redaktioun vun de Filmer ze kontrolléieren, datt passaban por sus manos, normalerweis derivando an Opname drastesch der Dauer. Le llegaron a apodar “Harvey Manostijeras” y eso le hizo protagonizar sonoros encontronazos con gente como Hayao Miyazaki, Siendo especialmente vulnerable a sus designios los directores jóvenes. Fall vun engem James Grey sufriendo por La otra cara del crimenoder vun Todd Field.

Feld ass ahora de actualidad por TAR (estreno 27 de enero en España), película que ha encandilado a la critica estadounidense y se perfila como una gran viischt Leefer en los Oscar, con nominación asegurada a Cate Blanchett als Actriz Protagonist. El caso de Field ass virwëtzeg Porque TAR Supone su vuelta a dirigir luego de dieciséis años intendando infructuosamente levantar proyectos. Eso weegt eng que sus dos películas previas no pudieron tener una better recepciion: geheime Spiller et gëtt speziell Am HausDebut an der Direktioun, déi op Oscar gestrieft huet, inklusiv Mejor Película y Mejor guion adaptéiert … y que fue adquirida por Miramax para su distribution al poco de triunfar en Sundance.


Interview vum el New Yorker, Field recuerda sur reacción a cuando se enteró de que Weinstein había pasado a controlar sur película, siendo conscious de que esto podía afectar a su montage final. De Regisseur huet gesot, duerch Suerte, que supo cómo enfrentarse als Produzent gracias a la ayuda más unexpected: Tom Cruise. Den Acteur, que es possible que compita con Top Gun: Maverick frent a TAR en la terna del Oscar a Mejor película, le dio una serie de consejos muy valiosos que contribuyeron a que Am Haus mantuviera integro su metraje all llegar a los cines. “Estaba llorando en el baño. Llamé a Tom Cruise y le dije ‘ha ocurrido algo terrible'”cuenta el Direkter de geheime Spiller.

“Basis ech dijo ‘así es como tienes que afrontarlo: te llevará seis meses y le ganarás, pero tienes que hacer exactamente lo que te diga, paso a paso'”. Lo que Cruise le aconsejó, entonces, fue dejar que Weinstein hiciera lo que quisiera con el montaje. Entonces, cuando esta nueva version llegara a los pases de prueba, tendría un mal recibimiento, y Field podría recordarle que su estreno en Sundance había sido mucho más exitoso para devolver Am Haus wossten original Format. Es justo lo que hizo el Regisseur de TARMerci an eso Am Haus se estrenó en 2001 con gran éxito de público y critique. Field le está muy agradecido a Cruise desde entonces.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate engem nuestra Newsletter.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *