Quedan apenas dos días para que se publique -de forma oficial- la biografía autorizada del Prinzip Harry. An ‘Am Däischteren‘ (‘Spare’), el hijo menor de Lady Di y do Rey Carlos III se sincera como nunca sobre cómo fue su vida en la casa real británica. Un polémico testimonio que, teniendo en cuenta los fragmentos que ya han salido a la luz, no dejará en buen lugar ni al monarca ni al heredero al trono y hermano de Harry, el Prinzip Guillermo.

Varios Medien de Communiqué han estado revelando Fragmenter vum Esperado libro Durante estos días y, de hecho, en España hubo un error y se vendieron varios ejemplares el pasado 5 de enero. Uno de esos ejemplares ha llegado a la redacción de ‘fiesta‘ y el Programm compartió este Sábado con la audiencia algunas de las parts más lamativas.

En ese sentido, además de contenido muy polémico, en la biografía del marido de Meghan Markle también ha habido lugar para Anekdoten. Una de ellas fue compartida en el Magacín de Telecinco y occurrió pendante una cena en la que estaban Harry, el rey Carlos y otros “caballeros”.

D’Principe vum Harry, de Carlos III.

PA

El principe Harry habla a senger Biographie vu sengem Pene y huet en Detail opgedeckt hasta ahora desconocido

“Fue en una cena cuando entretuve al personal con anecdotes sobre el Nordpolo“, kommt fir den Harry z’erklären. Según el duque de Sussex, su padre se mostró interesado en este tema y se solidarizó con él cuando explicó que, debido al frío, se le quemaron las orejas y las mejillas.

“Me costó contenerme para no hablar y contarle que también se había visto afectado mi pene. La cosa fue de mal en peor según pasaron los días. No sé por qué era tan reacio a hablar de mi pene con mi padre o cualquiera de los caballeros allí presentes. Miembro wäert en Asunto de dominio e interés público sinn“, fortgesat d’Menor vun der Lady Di, sin Tapujos.

Lee tambien

Es entonces cuando el príncipe hace referencia a que, a lo largo de los años, la prensa ha escrito muchas veces titulares acerca de su miembro virile, así como del de su hermano. Es más, según recuerda, muchos medios han llegado a afirmar que los hermanos nee estaban circuncidados. D’Datei ass en neie Bibliothéik, deen d’Tajantement ugeet: “Me dieron el ‘tijerazo’ vum Puppelchen“.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *