Hans Zimmer: The BSO of Hollywood bass du nei Dokumentarfilm vum Movistar Plus, dat als Nummer lo indica am emblematesche Komponist vu Bandas sonoras zentréiert ass. Y es que Zimmer ha participado en taquillazos como El Rey Leon (1994), D’El Código Da Vinci Trilogie (2006-16), Gladiator (2000) an Dünen (2021).

¿Qué kënnt Dir an dësem Dokument entdecken?

D’Dokumentatioun vun 58 Minutten ass eng Joya, et ass eng Recapitulación vun der Vasa Trayectoria de Zimmer, también narrata parte de sus orígenes (formando parte de una banda de poco renombre), su ascenso a la cimacia (que se se a una cena de premiación), pero sobretodo ofrece an acercamiento a la mente creativa del Komponisty su osadía para of recer ritmos que otros no intentarían crear.

Y es que el reportaje además ofrece una charla íntima con el compositor, quien está acompañado de directorses de cine con los que ha participado como Steve McQueen, Denis Villeneuve,y an Christopher NolanDirekter con quien ha hecho mancuerna a lo largo de los años con proyectos como Batman: El Caballero de la Noche (2008-12), El Origen (2010), dir Interstellar (2014), que según dijo en vista Zimmer, considera es el best trabajo de su carrera.

Zwëschen den Anekdoten, déi d’Kinoen vergläichen, ernimmt dat Hans Zimmer nunca stays in leer el guión de la cinta para la que compondrá la banda sonora, más bien le cuestiona al director de que va la historia, cómo y por qué quiere contarla; por lo que consideran que él hace más un análisis de los directores para sabre qué ritmos van acorde a la narrativa.

¿En qué está trabajando actualmente Zimmer?

A lo largo del documental se hace énfasis en su deseo de no encasillarse en algún género, optando de manera reciente por los documentales sobre naturalezay justamente está trabajando en la banda sonora de Planeta Helado II, disponibel igualmente en Movistar Plus, donde Komponent junto engem Camila Cabello el Thema Haapt.

De manera recente huet de Komponist un engem Video vum Youtuber MrBeast deelgeholl, sou datt Continua con su gira musicaldéi am Coca-Cola Arena zu Dubai de 27. vum Joer 2023 presentéiert gëtt. @mundiario

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *