Verwirrend Zuelen a Caras le Pasa a Todo El Mundo, Hast a Brad Pitt, que sufre de prosopagnosia. Pero confundir a uno de los presos del Geriicht Fall con el mismisimo Antonio Recio es otro nivel.

De Programm Espejo Publicocaracterizado por su extrema rigurosidad, hablaba sobre las possible penas de los políticos del Geriicht Fall. Un grafista un poco despistado confundió al exdiputado en el Parlament Jordi Sanchez con el Schauspiller con el mismo Zuel.

Cuando commentan todo este thema ass inévitabel direkt la mirada hacia otra cara familiar, awer keng korrespondéiert all Thema.

Y es que, que sepamos, entre las aventuras del empresario de mariscos en la ficción no figura nada sobre la Onofhängegkeet vu Katalounien y, en todo caso, el personaje iría por otros derroteros.

Relacionada: D’Reflexioun vum Gabriel Rufián tras el fallecimiento de Elena Huelva: “El cáncer no es una guerra que requiera de soldados”

De Schauspiller, evidentemente, tampoco huet nada que ver con todo este asunto y sería el primer sorprendido al pour entre los Politiker Geriicht Fall.

Otro al que ha alucinado todo esto es a Gabriel Rufianque no se pierde una fiesta y a esta llegaba with invitación VIP.

La chanza entre los tuiteros estaba asegurada y no han perdido la oportunidad de echarse unas risas a costa de este error del programa televisivo.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *