An der Theorie se ha guardado suficiente Material como para poder sacar una continuación de sus memorias, según el propio príncipe Harry, si bien es cierto que las informaciones, en su momento, hablaban de un contrato millonario por cuatro libros. Sin Embargo, todo ello se puede quedar en nada wann kontinuéierlech saliendo Feeler wéi los que los readeres están sacando a la luz vun Am Däischteren [Spare,en el original] y que han acabado con el escritor fantasma del mismo, JR Moehringer, saliendo a justifyos.
La biografía del duque de Sussex no déja de dar que hablar. Wann fir e lado tiene cabreados a gente como el tío vum Kate Middleton, quien geduecht datt el principe “se ha pasado de la raya”, hay también quien geduecht dat ya Ära necesario que alguien sacudiera el polvo dentro de la familia real británica de la manera que lo está haciendo el hermano del príncipe heredero Guillermo.
Sin Embargo, incluso en este grupo final no han podido pasar por alto Feeler tan bemierkenswäert y tan liicht wahrscheinlech datt han hecho Kredibilitéit verléieren fir los hechos del príncipe opzehuelen, puesto que la fiabilidad de su memoria queda totallymente en entredicho con varios fallos que han hecho que el propio Moehringer se ponga a la defensive tanto con su trabajo como con los recuerdos de Harry.
Para el auteur fantasma (y ganador del Pulitzer), dichos errors son más bien despistes sin verdadera trascendencia y, aún con todo, sigue pensando que hay tanta “verdad” en los “considerados hechos objetivos” como en los recuerdos que le ha hecho saber el príncipe en sus múltiples reuniones. “La línea entre la memoria y los hechos es muy difusa”, haten opinado en una charla mat algunos Fans.
Tëscht los Feeler datt dichos Fans net verstoen está el pasaje en el que el príncipe asegura que su madre, Diana de Gales, le regaló una Xbox por su cumpleaños, sin percatarse de que esa consola salió al mercardo in 2001, varios años después de la muerte de Lady Di am El Verano vun 1997.
Och gläichzäiteg nüchteg gekleet wéi d’Kinnigin Konsort Camila quería proponerle para ser gobernador general de Bermudas. Ouni Embargo, dicho puesto directamente kee existéiert. O cuando atribuyó a una compañía aérea un vuelo que ellos no relizan.
Y, por último, el principe Harry habla in a moment dado de su “tataratataratatara… abuelo” el rey Enrique VI de Inglaterra, cuyo linaje murió con su único hijo, Den Eduardo vu Westminster, ahorcado tras la batalla de Tewkesbury, allá por el año 1471.
El propio Harry huet viru kuerzem deklaréiert datt seng Erënnerungen net wonnerbar sinn an datt hien e Retainer “paisajes, geografía, arquitectura …” huet. “Las fechas, lo siento, pero necesito buscarlas. ¿Diálogos? Lo haré lo méi grouss wéi pueda, pero no puedo hablar con total convencimiento de los años noventa”, ha erkläert.
.
0 Comments