Marta Riesco se ass an eng vun de Caras más cotizadas dentro del grupo ëmgewandelt Mediaset gracias a la popularidad que adquirió tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores. Aunque la periodista ha recibido multitud de propuestas de programmes y productoras, entre ellas La fabrica de la tele, para unirse a sus filas, ella siempre se ha mantenido fiel a si misma y se ha negado a hacer un trabajo que no tuviese que ver con su profesión. Actualmente, trabaja como wäert am el programa Rapport fiestaDonde tiene su propia sección de investigación en la que hace divertidos sober berühmte Berichter.

Sin Embargo, los Fligeren que Mediaset Tendría mat der periodista serían vill méi ambiciosos. Tal y como huet de Paparazzi erkläert Diego Arrabal dure su último directo de Instagram, Durante más de dos semanas, Marta Riesco huet tenido “encima de su mesa” el contrato “más gordo” que hat offréiert jamás un famoso para participar an un reality . Al parecer, de Produzent vun Iwwerliewenden habría estado muy interesada en la novia de Antonio David: “Ass de Kontrakt méi wichteg wéi den ha ofrecido jamás a concursante. Wann ech pongo hacer un poco de memoria kënnt zu mir Isabel Pantoja, Kiko Matamoros y algunos más que han cobrado un diner. Ech asegura una fuente muy segura que su propuesta es aún más gorda”.

De Paparazzi desconoce la cifra exacta que se le ha podido ofrecer pero, viendo el gran interés que arousait la reportera, no solo por su relación con Antonio David Flores sino también por su recien declarada guerra contra Olga Moreno y su entorno, “Podríamos estar hablando de unos 50.000 Euro d’Woch”: “Eso, más lo que sumas cuando vas al plató”, huet señalado Arrabal op Youtube. “Y puedo decirlo porque es una información, datt ech direkt aus der Productora kënnt”, huet gesot.

Según el excolaborador de Telecinco, Marta Riesco habría rechazado la propuesta: “Marta se negó y contestó textually: ‘Por amor a mi pareja no voy a Iwwerliewenden‘”. Al parecer, d’Buena racha que atraviesa su relación con el ex de Rocío Carrasco sería más wichteg que su Participatioun an der Realitéit. Arrabal también señala que los celos podrían estar dérás de su décisión: “Ech kommentéieren últimamente que ella estalla cuando se queda sola a Madrid y él se va a Malaga. Como si keng fiase vum Antonio David. fuentes cercanas no me lo aseguran. No creo que Antonio David fuese a cometer el mismo error que con Olga”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *