Andreu Martorell estalló en una de las últimas celebradas fiestas en Villa Paraíso während la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’: aseguró que sus compañeros estaban riendo de él y tuvo un rifirrafe con Mario González. Fuera del Programma, Et ass reconocido que se sintió apartado en muchos momentos del grupoAlejado vun der Piña déi habían geschaf Mario, Javi Redondo an Samuel Chávez.

Den Andreu weess datt seng Compañeros näischt mat Villa Paraíso ze dinn hunn

Ahora, Dir hutt d’Profundizar sobre esta cuestión en direkten op Instagram mat Amor Romeira fir d’Erfahrung an d’Programm ze hablar. Wéi och ëmmer, et ass wichteg no cree que le pasase factura nach que fuera excluido por “ser guapo”Porque considera que había otros chicos muy atractivos en Villa Paraíso, como Mario o Manuel Úbeda.

Den neie Paola Monzani huet weiderhin d’Thema an d’Bromeado Diciendo fir Mario, Javi a Samuel eran muy altos, wéi och Jugadores de baloncesto, a wéi eng Ära oder méi wéi de Cristian López. Acto seguido, se ha puesto serio y ha asegurado que el Motiv por el que no llegaba a estar integrado es porque Javi “generaba separaciones” en el grupo.

“La gente que dirá que no es porque ha estado allí dentro y es la única gente que te puede decir que no, pero la gente que lo ha visto desde fuera lo ha visto como yo: había una persona que era la que generaba esas separaciones y esa persona es Javi, lo digo así, yo ya no me voy a callar nada”, ha asegurado Andreu, anticipándose a los méiglech Kommentarer de sus excompañeros, que podrían negar su Versioun, pero respaldándose en que gran parte del público vio cómo El que era novio de Claudia Martínez le pedía a Mario y a Samuel que se fueran al jardín a hablar con él.

“Javi era el que cogía a los chicos y se los llevaba aparte”, ha asegurado el cantante de ‘Paris en llamas’ y ‘Tentadora’, aunque ha hecho autocritica y ha reconocido que a él también the costaba estar en grupo porque estaba muy preocupado por su relación con Paola Monzani: “Yo estaba muy loquito, tenía muchas cosas en la cabeza”.

Fir su parte, mario también ha an engem mtmad Video erkläert, datt huet sech vum Javi Redondo tras su vuelta a España distanzéiert al terminar de grabar ‘La isla de las tentaciones 5’ porque descubrió que el catalán estaba contando a terceros cosas que él le había confesado, pero que ahora su relación está better y que all chicos de la edición a ver a irse Tenerife zu disfrutar del Karneval.

De Mario González huet d'Opined sober el nuevo novio vum Laura Casabela y confiesa lo que siente por ella (1/2)

De Mario González huet d’Nouvelle vun der Laura Casabela an d’Habla de su relación mam Javi Redondo gemengt

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *