Cada vez que Ana Maria Aldon do Aurelio Manzano zesummekommen an el plató de fiestaha zapatiesta. La bronca de este sábado no fue ni más ni menos intense que las anteriores, pero la exmujer de José Ortega Cano Hizo una Kritik que molestó bastante a la presentadora del programa, Emma Garcia.



Ainhoa ​​​​Cantalapiedra ignoréiert d’Kritiker an huet de “Mediafest” als Shakira méi “empoderada” ignoréiert

Mas

“No puedo hablar”, se quejó reiteradamente mientras el tertuliano exponía sus argumentos sin dejarle hacer las puntualizaciones que ella consideraba opportunas.

“No puedo hablar porque él es el protagonista, así que que responda él por mí y ya está”, rifft indignéiert aus. D’Fro ass datt den Aldón hizo este aviso mirando an der Richtung vum Geschäftsituada tras las cámaras, y eso no gustó a la presentadora.

“Ana María, ¿me dejas hacer mi trabajo?”, der preguntó Emma García muy Serie. Se hizo un breve silencio en plató que fue roto por el aplauso de una de las tertulianas y varias personas del público. Aldón se lo tomó como una bronca an haut regla: “Me resulta bastante impactante que sea yo la que no te deja hacer tu trabajo”.

“En este caso, sí, y otras veces se lo he dicho a otros. Yo sí que no tengo ningún problema con ninguno”, huet d’periodista vasca verdeedegt. “Te estás dirigiendo a la dirección del programa para que te deje hablar y aquí la que da los turnsos soy yo”de recordó con un tono de voz bastante sosegado y dejando claro que no era su intención amonestarle: “Esto no es ninguna bronca, es una realidad que me compete a mí”, matizó.

Pero Aldón, tëscht Molesta an Indignada, se lo tomó como tal y le reprochó que no le dira el turno de palabra cuando se lo pedía, well de García insistéiert huet op que su función es moderar el Debatt: “No te lo tomes como una bronca. Lo único que te estoy diciendo es que si tienes que pedir el turno, me lo pidas a mí. Et ass en Enn vum Aurelio, et ass méi wéi querías antes, awer hien ass dado ahora. Ya está, no hay más”.

Den Interview akzeptéiert d’Normen ouni estar de acuerdo: “Bueno, sténkt dat Enn vum hablar y haga él la entrevista. Yo necesito puntualizar las cosas en el momento en el que él me las dice”. Wéi och ëmmer, d’Presentadora Pidió al colaborador que repitiera su pregunta para que continuara el Debatt habiendo aclarado ya cuál es la función de cada cual.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *