Gerard Pique y Shakira Firmaron hace unas semanas su separación, en lo que supone la desvinculación definitiva de su matrimonio, pero no de la union que deben mantener de por vida. Los hijos fruit de su casamiento, Mailand y Saschason el elemento en común que tienen y tendrán para siempre, y en un régimen de custodia compartida, las despedidas cuando van de una casa a otra no son fáciles para los niños, sobre todo para el más pequeño.

Ha sido más de medio año de negociaciones con abogados de por medio hasta que llegó a un acuerdo para el divorcio, sellado a finals de noviembre e incluyendo en él la custodia de Mailand y Sascha. Los pequeños vivirán con su madre, Shakira Mebarakan MiamiMeentras que acudirán periódicamente a Barcelona, ​​​​donde su padre, Gerard Piquecomienza una nueva vida de la mano de su novia, la joven modelo e influence Clara Chia Marti.

Estas navidades se ha visto el primer periodo excepcional dentro del acuerdo entre Pique y Shakira con respecto a sus hijos y la custodia. An exklusiv Fotoen, der Revista Diez Minutes publicaba el momento en el que al ex futbolista del Barcelona se le podía ver acompañado de Clara Chia Marti y de sus padres, confirmando que tienen una muy buena relación con la nueva pareja de su hijo. Op de Biller, ouni Embargo, extrañó la reunion familiar sin la presence de los pequeños Mailand y Sascha.

An dësem Moment, Pique nee tenía a los niños bajo su custodia, si keng que estaban junto a su madre, Shakira, Tras un intento de intercambio que para nada fue sencillo para la pareja. Después de unos días con papá, Mailand y Sasha tenían que irse con la cantante colombiana y según detalla el portal Panoramawebel pequeño no quería irse con su padre, o besser dicho, separarse de su madre.

The Tears of the Hijo vum Pique a Shakira

Sascha habría roto a llorar, desconsolado por la separacion de Shakira, hasta el punto de resistirse a la marche. “Llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’, Mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto'”, huet de Marc Leirado verroden. Vun aquí se han disparado los rumores sobre una méiglech mala relación de los niños con Clara Chiapero al fin y al cabo, lo más probable es que lo estén pasando muy mal con el fin de la relación de sus padres y esta sea la reacción más común, accorde su edad.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *