Hollywood huet eng ser una fiesta gesinn. Y quién greater para asegurarlo que Raimundo Hollywood que junto a su fiel compañero, el oso cinefilo de Ovedito, asistieron jubilosos a la 80ª Editioun vum Gold Globos. Fieston del Copon. Y tenemos las pruebas con las montañas de Kinnek Garnelen, Ostras an Patas de cangrejo déi mir de Gäscht bidden. Además de los botellones de Moët & Chandon que hacian algo más que decorar las mesas. ¡O que se lo digan al estado etílico con el que Mike White salió a recoger su Globo de Oro por ‘De wäisse Lotus’! ¡O con el que Regina Hall no pudo mantener la compostura mientras intentaba Link mam Brad Pitt desde Szenario! Pero qué sería una fiesta sin Brad Piiiiiiiiit.

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Se dirán muchas cosas de la Association vun Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas op Englesch). Se han dicho, se dicen y seguirán diciendo. Muchas Erróneas, otras exageradas, otras infundadas y la Mayoría widderholl duerch eng Periodismo que se toma demasiado en serio, pero no se molesta en comprobar lo que insiste en repetir cual lorito, Schreiwen mat méi Stull wéi fundamentalo. Pero lo que nadie puede negar, incluso a los que les corroe der envidia an dëser industria hipocritona, ass, datt dës verschiddenste Grupp vun periodistas kommen aus todo el mundo saben organiséieren e Buen Fiestón. Y sabe pasar un buen rato mientras feieren el buen cine y la buena Televisioun.

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

El daño está hecho y la fiesta, aunque estupenda, fue Algo méi reduzéiert. Los estudios no se sumaron con sus propios festejos a amplificar la juerga, en lugar de cajas enteras de bombones Godiva solo hubo e bomboncito por persona, y los centros de flores quedaron algo reducidos. Pero nada que pasara por agua la fiesta como lo hizo el clima, que intentó boicotear a base de bien la ceremony con la Mayor cantidad de lluvia caída en Los Angeles en los últimos 30 años. Pero eso solo les aguó la fiesta a Jeff Bridges a Kevin Costner, que no pudieron asistir a la Zeremonie porque estaban aislados en la ciudad de Santa Bárbara donde viven y que quedó incomunicada por el barro. Et war geduecht fir ze maachen, traerlos en avión, annonciar su candidature como Best Actor an Serie Dramática de Television casi al final de la ceremony para vers si podían llegar a plan ‘Mission: Impossible’. Pero nada, se lo perdieron. Ironesch vun de grousse Schauspiller a Veteranen, déi an der 80. Wéi dirian los romanos, Léiere bei Los Globos de Oro.

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023 Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023 Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Fue una Partei vertraut wou muchos trajeron a su seres queridos. Colin Farrel wosst hijo; Jeremy Poopst, wosst hermano; Diego Calva, A toda su familia, pagando los Ticketen extra de su bolsillo. Otros, muchos, llevaros hunn Agenten als Begleeder bekannt. O Quiz den Agenten se apuntaron solitos, toda una ironía teniendo en cuenta lo mucho que han gruñido contra la HFPA, pero luego son los primeros en apuntarse a un buen sarao.

Hasta se coló algun perrito que otro invitéiert an der laaaarga alfombra, datt dës Editioun an rout Faarf war, gro. Kee Sabemos si eso nos acaba de gustar, awer de Produit ass net erfonnt ginn, oder keng valdría lo que cobran. D’Traditioun, déi mantuvo ass, ass déi, déi e los ganadores a invitéiert ponerle su Nummer en la estatuilla esa misma noche, während der Fiesta, y fueron muchos los que lo hcieron. Al fin y al cabo, keng debe de ser tan malo halen engem Globo de Oro.

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023 Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023 Raimundo Hollywood Globos de Oro 2023

Copyright vun de Fotoen: R&R Communications

También ze puede interesar

-Publikum-


Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *