Den Todo ass op de Gala de los virbereet Globos de Oro 2023 Präisser, dat gëtt este martes gefeiert. Tras el boicot del año pasado por parte de los actors-en el que la entrega de galardones ni siquiera retransmitió por televisión- y la austeridad del anterior, en el que algunos de los ganadores daban las gracias via telematica, desde sus casas, vun der Coronavirus Pandemie, déi 80ª Edición traera de nuevo el Glamour a la Zeremonie. Las estrellas de Hollywood volverán a brillar con luz propia en la alfombra roja y el escenario, en el legendario Hotel D’Beverly Hilton, recuperará la elegancia y el lujo de siempre. Y de Menü Forma parte esencial de tan señalado evento.

VER GALERIA

Matthew Morgan

-Globos de Oro 2023: ¿qué Akteuren, Serie a Spillfilmer déi méi Méiglechkeete vu Ganar?

An el estarán muy presentéiert “los sabores y la cultura de la gastronomía de la región”wéi erkläert vum Exekutivdirekter vum Hotel, Matthew Morgan. An alle Fäll sinn d’Ingredienten han sido elegidos con sumo cuidado, prstando tanta Opmierksamkeet a la calidad como su origen nohalteg. Así, uno de los platos estrella wäert el Islännesch Saumon, Fresko an criado de manera responsabeldéi vun Toronja Oro Blanco del árbol del jardín del Chef Morgan begleet ginn, Nieft Maya Pura Hunneg, datt él mismo kaaft an engem viaje a la Riviera Maya, y ráíz de apio cultivada en las proximidades del Hotel.

Los invitéiert op d’Gala vu los Globos de oro podrán degustar de Grand Vintage 2012 dee Moët & Chandon als speziell Occasioun presentéierenAdemás del Moët Imperial Rose. Incluso el agua es única, procedente de manantiales de Islandia y natierlech alkalesch. Por supuesto, también de origen sostenible y will serve in botellas de vidrio de edición limitada.

VER GALERIA

Globos de Oro

Globos de Oro

-Ana de Armas encara entusiasmada una semana decisiva en su carrera

Las estrellas podrán disfrutar de esta deliciosa carte en mesas decoradas con los delicados arreglos florales de der Lujosa Mark’s Garden y podrán probar también los exquisitos bombones de Timothy Maguire Schockela aus Carolina del Norte. Eng Zeremonie, la de la 80ª Edición, a la que no le falta detalle que devolverá el encanto de antaño a los Globos de Oro.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *