Cuando creíamos que los NFT no podrían ser more cutres, parece la Warner y HBO para poner el listón aún mer alt.

Los NFT han visto días besser. Eis digital Konscht 2022 fir Furor suergenVendiéndose por absurdas cantidades de dinero y generando a mercado entero a su alrededor. D’Autenticidad de estas Biller dentro de la Web3 a Blockchain Creó una Comunidad gigantesca de usuarios que se dedicaron während Meses a la Compra Venta y Exposición de dat ass Sammelstécker méi rarlo cual atrajo d’Opmierksamkeet vun Youtuber a Promi vun Todo Tipo. Sin Embargo, cuando parecía que todo el mundo se había olvidado de ellos, uno de los audiovisuelle Produkter beléifste vun der Dekade ha sacado seng nei Kollektioun.

Hablamos vun Spill vun Tronosel bombazo de HBO que arrasó en todo el mundo y que acaba de sorprendernos a todos con eng kontrovers Sammlung vun NFT. D’Blockchain Divisioun vu Warner Bros. ha lanzado lo que ellos llaman las Held Këschteee vun eise Packs déi verschidde enthalen virtuelle Kaarten am NFT-Format que pertenecen a un juego para que construyas tu propia sociedad dentro de Poniente. Han bautizado el proyecto bajo el Zuel vun “Bau Äre Räich”y cuando veas la calidad de los diseños entererás por qué ha sido polémico.

La cartas de héroe, que muestran algunos de déi verschidde Perséinlechkeeten vum Universum, Tienen una calidad cuanto menos zweifelhaftem. El apartado artistico es praktesch net existéierendy los Modeller Jong Pläng, Aburridos y en algunos daten presentéieren unas anatomesch Inkongruenz datt eis Han sacado una carcajada. Muchos han pensado que se trataba de una broma, pero no, estos productos cuentan con offiziell Warner Sëtz.

D’Päck enthalen 13 virtuell Kaarten a cuestan 150 Euro

Eng “Hero Box” enthält una Carta de “héroe”, tres Cartes de historia y new cartas de recursos y wuel 150 Dollar. Warner Bros verkaf fir Verkaf 5.000 Pak de estos coleccionables (aunque puedes comprar las cartas por separado), ya que recordamos que no se pueden repetir dado al sello de Authentizitéit dat garantéiert Iech den NFT Format. Nifty’sde Maart vun der NFT, deen ass derás del proyecto, ha anunciado que las tarjetas de recursos podrán fusionarse an el futuro verschidde Waffen an Armaduras ze kreéieren.

D’Objet vum Warner an dem Nifty säi Kreatioun eng virtuell Communautéit Donde se Potencie el trueque y la compraventa de estas tarjetas, para que cada inversor consiga su propio mazo virtual de Juego de Tronos. Hemos visto movimientos ähnlechen con franquicias tan potentes als El Señor de los Anillospero desde luego los rocambolescos diseños de esta colección se llevan la palma, en el peor de los sentidos.

El Señor de los Anillos gesi a Form vun NFT, en Nuevo Reestreno dee scho Fans mat villen Preguntas huet

Categories: ARTHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *