Como buenos Gamers, no nos sobra el tiempo de ocio, pero siempre le podemos hacer hueco a más juegosaunque Sea con los best Libros de videojuegos de 2022. Quizás no Sea como jugar, pero es lo más parecido que podemos hacer una vez que hemos soltado el mando.

Cada vez huet méi Literatur vu VideojuegosDesde ensayos sesudos qu’analizan la industria desde distintos teóricos plans hasta historys sobre los trabajadores del sector, sobre cómo se crearon los videojuegos que tanto amamos o incluso recetas de cocina extraídas de estos mundos virtuales.

Por suerte, la producción en español cada vez es más grande, souwuel vun patrioteschen Auteuren wéi vun Textos zu eisem Idiom iwwersat, así que tenemos mucho donde elegir. Fir d’Wahlen ze erliichteren, os traemos déi bescht Bicher vu Videospiller vun 2022.

D’Spill stéieren: Del Bronx a la Nintendo

Den Antiguo Presidente an Direkter vun der Operaciones vun Nintendo Amerika ass net cuenta la Geschicht vun Su vida, also en hijo vun haitianesche Immigranten, déi d’Bronx dreckeg kéinten, fir an ee vun de erkennbarsten Charaktere vun der estadounidense Videospillindustrie ze konvertéieren. D’Resultater vun der Entretenido, awer d’amantes de los videojuegos Quizás se pongan impacientes mientras Reggie les cuenta su paso por otras compañías como Pizza Hut o Procter & Gamble während méi wéi een Drëttel vum Buch.

Todo se anima mucho más desde que llega a Nintendo, pero el autor nunca abandona el tono empresarial con el que nos cuenta los entresijos de las altas esferas y hasta eis da consejos sober wéi een an e Leader konvertéiert a wéi een dentro de un entorno tan competitivo como el de las grande multinationales medrar. Es sin duda el elemento más diferenciador del libro, de forma que si te gusta el mundillo de la empresa lo disfrutarás al máximo y quizás no lo hagas tanto if solo Dir interesséiert Conocer Geschichte sur Nintendo, auque también disfrutemos de muchas de ellas.

  • Auteur: Reggie Fils-Aimé
  • Editorial: Heroes of Papel

Los Misterios vun Monkey Island

Todos aquellos que peinan canas o tienen el más minimo interés en la historia del medio seguro que saben quién es el pirata más berühmte de la industrie del videojuego, cómo distraer a la gente asegurando que tienen un mono de tres cabezas dérás de ellos o que el grog es la única bebida que te puede meter y sacar de la carcel en la misma noche. Toda una generación quedó marcada por la saga Monkey Island y por los textos y puzles ideasdos dos por genios como Ron Gilbert, Dave Grossman (aquí la interview que pudimos hacerles hace unos meses) o Tim Schafer.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *