Kevin WinterGetty Biller
557 Säiten hunn d’Editioun vun der Spuenescher Erënnerung vum Harry Harry, Am Däischteren. Es la historia del príncipe Harry pero está escrita par JR Moehringer, un periodista y escritor a quien el duque de Sussex dedica unas cálidas palabras en sus Agradecimientos: “Gracias a mi colaborador y amigo, confessor y sparren heiansdo JR Moehringer, que habló tan a menudo y con tan profunda convicción sobre la belleza (y sagrada obligación) de las Memorias”.
D’Principe vum Harry ass net zréck an en Déconocido fir d’Ayude contar su vida con pelos y señales, sino que ha encomendado a una de la firmas mas prestigiosas y Favoritas de las Promi. Conocido por sus biografías, Moehringer escribió la suya in 2005. El libro se tituló El bar de las grande esperanzas, a historia marcada por la falta de su padre y por el bar de su tío, a persona crucial en su vida, donde encontró su vocación literaria. Estas memorias terminaron siendo llevadas al cine mat der Direktioun vum George Clooney an dem Ben Affleck an der Reparto.
Den Nacido zu New York am Joer 1964, huet zu Yale studéiert an huet ugefaang eran ze fueren D’New York Times. Am Joer 2000 krut hien de Pulitzer-Präis fir Periodismus an den Artículo, deen de Boxer Bob Satterfield sober regéiert huet, gouf de Film de la mano vum Samuel L. Jackson. Tras el éxito de sus memorias, volvería a ser ampliamente reconocido por la autobiography del tenista André Agassi, Open, Erënnerungen. No sería la única: 2018 huet d’Biographie vum Phil Knight, Grënner vun Nike geschriwwen.
Ahora, la biografía del príncipe Harry, que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado la vuelta al mundo, vuelve a poner el foco en su nom. “Wann Dir oprecht schreift iwwer d’Busqueda de la felicidad de alguien, la gente no podrá dejar de leer”, decía en una entrevista con Jot Down cuando se publicaron sus memorias en España. En Auteur Expert am Plasmar Los Sentiments, anhelos y recuerdos al que mer la pena conocer más a fondo. Repasamos los otros libros (más allá del príncipe Harry) que no puedes dejar de leer.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo
0 Comments