El Prinzip Harry kee Verkaf vun Tendencias a Los Titulares. El hijo menor vun Lady Di A sido Deel vun engem Dokumentarfilm vun Netflix an Además huet tenido que lidiar con la critiques que le han hecho a Meghan Markle vum Podcast “Archetypen”. Awer, además, den hermano del principe William huet eng kloer Meenung iwwer säi Bibliothéik.

“Späichere” (“En la sombra”) fue lanzado por el nieto de la fallecida reina Isabel II y hay quienes ponen en dudas muchas cosas que se beschriwwen en la obra. vida de la familia rela británica.

Al parecer, según medios y critíticos especializados, d’esposo vum Meghan Markle huet eng Anekdot mat algunos datos falsos y eso ha convertido a la obra an una pieza de dudosa confiabilidad. De esta manera, una de las emisoras británicas unerkannt ha manifestado incongruencias en el fräi del Herzog vu Sussex.

Leer también: Den onheemleche Parcido entre d’Liebhaber vun der Lady Di y su hijo el principe Harry

Uno de los hechos que se narrata en la biografía del hijo del rey Carlos III, es la muerte de su bisabuela, am Mäerz 2002. Harry Detailer iwwer d’Ära un adolescente y lo llamaron all instituto donde se formed, para comunicarle la sad noticia: “Recibí una llamada telefónica en ‘Eton’ cuando estaba estudiando. Ojalá pudiera recordar de quién Ära la voz al otro lado de la línea, Ära un cortesano, creo. Recuerdo que fue poco antes de Pascua, el clima era Brillante y cálido, y la luz entraba por mis ventanas, llena de colores, y dicen, Su Alteza Real, la Kinnigin Madre ha fallecido”.

Leer también: D’Premonitoria Kaart déi d’Lady Di días antes de su muerte schreift

Lo expuesto en el libro ha sido refutado entonces por GB News, ya que la emisora ​​ha asegurado que, según los historique data de esa época, en primer lugar, el hijo de Diana de Gales no pudo haber estado en la escuela porque ya Bandwuerm 17 Joer y estaba fuera de cursado. Am zweete Begrëff, aseguran datt et contraba ass esquiando zu Suiza con su padre y su hermano William en ese momento en el que lo llamaron.

El canal de noticias finalmente sentenció: “Es un error grave en un libro vill kontrovers. El Relatioun del Prinzip Harry sobre dónde estaba cuando murió la Kinnigin Madre es evidentemente falso y arroja dudas sobre la autenticidad del libro. La gente se pregunta cuántos otros errorses hay dentro”.

Aquí abonnéieren fir d’Recibir Directo en tu Correo Nuestras Newslettere sobre Noticias del Día, Meenung a vill Optiounen méi.

variéiert

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *