Den Aktivist, Essayist an Iwwersetzer Raúl Sánchez Cedillo

Estará begleet vum María Hernández Pérez

Leonoticias

Den Aktivist, Essayist an Iwwersetzer Raúl Sánchez Cedillo presents mañana, 17 de enero, en León su libro ‘Esta guerra no acaba en Ucrania’, editado por Katakrak, an el que recorre histórica, geográfica y conceptualmente las relaciones entre, Maschinnen, international derecho, Wirtschaft vun der Welt-System, Modus vun Akkumulation am Post-sowjetesch Raum, Green New Deal, a Produktioun vun der sozialer Camp duerch d’Prisma vun der lucha de clases, del éxodo an de la búsqueda del común.

D’Presentatioun ass am Cabo vun den 20 Stonnen am Sputnik Librería Café, an der Calle Legión VII, número tres de la capital leonesa, donde charlará con la María Hernández Pérez. Ambos invitarán a pensar la guerra en Ucrania desde la perspectiva de las clases subalternas y los chivos expiatorios, las trabajadoras pobres, el precariado, los Migranten, las minorías sexuales y de genero, los indígenas del planeta, el maquiolas, los Migranten los campesinados mundiales sin tierra y sin agua, las naciones pobres o las minorías nacionales sin estado.

Raul Sanchez Cedillo

Comenzó ass aktiv Politik an de Movimiento Comunista a Finale de lacada de 1980, del que saldria junto a una decena de militantes como una tendencia por la Autonomie en el Periodo de la fallida unificación con la LCR en 1991.

Siempre en colectivo, intervino como insumiso en la campaña antimilitarista initiéiert an 1989 an, vun 1994, en el movimiento de los social centers okupados y autogestionados de Madrid. Vivió en Génova las jornadas contra el G8 de Julio de 2001.

Matgemaach un der Schafung vun der Universidad Nómada am Joer 2001 y, tras la experiencia del 15M y sus secuelas, an der Fundación de los Comunes am Joer 2011, op dësem Kontinuum. Desde principios de la década de 1990 ha trabajado en syntonía con las redes del postoperaismo italiano.

Ha traducido decenas de títulos de la teoría marxista, feminist y emancipadora global. Ass den Auteur vum Lo absoluto de la democracia. Contrapoderes, cuerpos-máquina, systema red transdividual, Subtextos, Málaga, 2021.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *