Ahora es una de las amistades más longevas y queridas por el público, pero d’Relación de afecto que comparten los dos protagonistas vun der Trilogie vum Regreso al futuro, De Michael J. Fox an de Christopher Lloyd, hu sech mat engem Fuego Lento gespillt. Tal como ha recordado Fox an una entrevista, no fue real hasta la tercera película vum Robert Zemeckis.
“De Chris ass e super Tío. Pero es muy enigmático. Me costó un par de películas poder conocerle de verdad. Fue en Regreso al futuro III cuando conectamos de verdad”, recordaba el actor en una entrevista con Variety: “ahí es cuando pude ver lo mucho que le importaba la interpretación. Eis sentábamos y hablábamos de la profession, de Shakespeare, del Rey Lear…”.
5 Kuriositéite vu Regreso al futuro.
“Ese tío puede interpretar al Rey Lear y la gente no se lo espera. Está lleno de sorpresas. De Chris ass fäeg d’Essenz vun engem Film en dos segundos ze héieren. An cambio, un déi normal Akteuren eis cuesta horas y horas de información. Chris ass genial. Su amor por el cine y por la interpretación… No es un loco, es un artista”.
Sin duda unas palabras que seguro que le sacan una sonrisa a Christopher Lloyd, pues en cada encuentro público que tienen los dos protagonists de Regreso al futuro se puede ver el gran aprecio que tienen el uno por el otro así como den onwuelbare Amistad, dee méi wéi 35 Joer gedauert huet.
“No quería hacer una película sobre el Parkinson”
De Michael J. Fox huet um Festival de Sundance parat presentar su nueva película, Still, en Documentaire que mestra la divergencia entre la vida como interprete de Fox y su vida como enfermo de Parkinson. “No quería hacer una película sobre el Parkinson. No quería hace una película sobre la enfermedad”, erkläert vum Regisseur Davis Guggenheim.
“Quería huet eng película sobre la vida. Mir hunn de Michael J. Fox gesot datt et “no hubiese violencia ass“. Hoffen datt den Toun vum Film kee Mier compasivo porque esta película es sobre una vida salvaje con altibajos típicos de una estrella de Hollywood de los 80 al que resulta que la vida le lanzó una bola curva”.
0 Comments