Marlowedéi nei Adaptatioun vun der Perséinlechkeet, déi vum Schrëftsteller erstallt gouf Raymond Chandler Dir hutt e primer tráiler. Esta vez, Será Liam Neeson el encargado de encarnar al reconocido Detective en una history basada en libro D’Rubie vun ojos negrosiresch del John Banvilledéi sécherlech una Jorzéngt Resucitó al Personaje datt popularizaron an der pantalla grouss Leyendas vun der Talla vun Humphrey Bogart, Dick Powell oder Robert Mitchum.

De hecho, la propia producción de la cinta es irlandesa, en colaboración coproducida con Francia y España. Y es que además de los grande numbers internacionales que hay en el proyecto aparte de Neeson, Diane Kruger, Jessica Lange, Daniela Melchior an Alan Cumming, también tenemos la representation española del director de fotografía Xavi Giménez. Este nuevo adelanto derrocha el estilo, la energía y elegancia que tanto han caracterizado a los products que Hollywood produjo en d’Joerzéngt vum Los 30. A los mandos de la adaptation tenemos a Neil Jordan, un realisateur con sobrada experiencia que lleva trabajando en la industrie des de principes de los 80 y ganador del Oscar a Mejor guion en 1993 por Lágrimas Spill. Nominado a la estatuilla de mejor director también, por ese drama con el IRA como telón de fondo, quizás sea mucho más conocido sin embargo por otras obras de su filmografía como Interview mam Vampir, Michael Collins o por haber creado der Televisioun Serie vun Los Borgias.

‘Marlowe Hills’ (AIE Productions 3)

La synopsis oficial seet lo folgend: “Eng Finale vum Los Angeles 30, an de Los Angeles Fondos, una Rica y Bella heredera encarga den Detektiv Marlowe que busque a su antiguo amante, que ha desaparecido. Pronto entdeckt que tras la desaparición de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el point de mira de algunos de los mandatarios más acomodados y peligroso de la ciudad.

Marlowe
‘Marlowe Hills’ (AIE Productions 3)

Marlowe wäert sinn Dem Neeson säi Film Nummer 100, quien ha tenido una de esas carreras que muchos acteurs desearían para sí mismos. Desde Papeles Dramáticos como Shindler senger Lëschthasta ser en onheemlechen Jedi Maestro an Amenaza Fantasma. Aunque si bien es cierto que en la última década el nominado al Oscar ha estado completamente dedicated all género de action, justo en el momento en el que Revanche (2008) fue un auténtico éxito. De Jordanien huet de Collider fir de Rescht vun der Podido mat Neeson an de Rescht vum Reparto: “Ha sido un privilegio trabajar con Liam Neeson en la película numero 100 de su prolífica carrera (…) estamos ansiosos por compartir la película con el público en la pantalla grande cuando llegue febrero”.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *