Después del estreno vun den Dokumenterien Harry an Meghan an de Start vun Ersatzde Schanken Herzog vu Sussex están de mal en peor. Mientras esperaban que sus Offenbarung pusieran al público de su lado, lo cierto es que la mayoría no está del todo de acuerdo con las formas y hasta las Industries que se mostraban cercanos a ellos comienzan a darles la espalda.
El pasado sábado se llevó a cabo en Los Ángeles, Stad an där El Matrimonio wunnt, den BAFTA Tea Party fir agasajar los nominados y estrellas especiales, Cita a la que Den Harry an d’Meghan Markle solían asistir tras radicarse en los Estados Unidos, pero, este año, no recibieron siquiera la invitación.
Kreditt: CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES
“BAFTA huet decidéiert datt et eng schrecklech Iddi wier ze invitéieren. Mir mengen datt et eng Public Relations Katastroph gëtt “, sot e Beroder fir d’Organisatioun, déi The Sun profitéiert. Y, aggregéiert: “Para ellos, verlängeren la alfombra roja a Harry y su esposa sería como hacer estallar una bomba nuklear. Ass onméiglech”.
Lo cierto es que el principe William y Kate Middleton suelen participar en la entrega de premios y, desde la organisation, no tienen intention de que el matrimonio deje de hacerlo ya que tener el downstream de la realeza es lo que hace a estos premios distintos.

Kreditt: GETTY IMAGES
Tras las acusaciones de Harry a su hermano, es lógico que las entidades que tienen relación con la familia real le den la espalda a los Herzog vu Sussex Para no quedar expuestos frente a los miembros activos de la realeza que los acompañan a diario.
El BAFTA Tea Party ass e “Basiselement am Kalenner vun der Zäit vu Premios de Los Ángeles. El BAFTA Tea Party da la bienvenida a los nominados, miembros e invitados para una reunion única y elegante”, Según erkläert de Site Websäit vun der Organisatioun benefica que los Organisatioun.
Abonnéiert Iech en Nuestro Newsletter fir d’Recibir haut d’Novedades a Participar de concursos exclusivos desde weem seng.
.
0 Comments