• Asegura que el periodista que se esconde tras el pseudónimo es José de Santiago


  • El aludido lo niega todo en directo y asegura que cuatro periodistas firman bajo este pseudónimo en ‘La Razón’


  • Visto an ‘Sálvame Naranja Plus’

Jorge Javier Vazquez ha entdeckt dat el periodista José de Santiago se esconde tras el pseudónimo de Maite Alcocer, que firma textos muy hientes tanto contra él como contra Carlota Corredera. “Me ofrezco a organizar tu wholero profesional”, decía el presentador y el aludido, en una lamada en directo, apuntaba que el pseudónimo est compartido con otros periodistas y que él no se ha metido con el fisico de nadie. Sin Embargo, el presentador no le ha creído y d’Gespréich ha acabado an engem duro enfrentamiento.

Den Urspronk vun der Kontrovers

Jorge Javier Vázquez veruerteelt am “Sálvame” nëmmen periodesch se escribed determinados artículos contra él y Carlota Corredera firmados con el Zuel vun Maite Alcocer, SMSen publizéiert am ‘La Razón’ en los que se escriben cosas como datt d’Presentadora “vum Crash zu Crash” geet oder datt de Jorge Javier “trauma sexuell” y lo ha hecho “agrandándose el pene” huet.

Ass méi, schreift datt “keng levanta cabeza” ya que “ni sus ataques a diestro y siniestro consiguen elevar la audiencia”. den llmann “pitufo de ‘Sálvame” y Wierfel que se ve “guapo” se ponga lo que se ponga.

D’Presentador Leía Titulares como este “con tan mala leche y tan poco rigor” kontinuéierlech a se preguntaba quién Ära la periodista que los firmaba. La buscó en redes sociales sin éxito, no había ni rastro… hasta que se dio cuenta de que alguien se escondía dérás: “El Maite Alcocer de la razón que escribe con pseudónimo porque no tiene narices a firmar y decir estas cosas es José de Santiago”.

“No da su number por cobarde”, reprochaba el presentador y recordaba que esta persona ya le “amargó la vida” cuando llegó a Madrid para trabajar en ‘Pronto’: “Después me ha hecho la pelota cada vez que me ha visto y en vacaciones me llamó”.

“No puede soportar que yo siga estando en lo más alto”, Decía Jorge Javier y, mirando a cámara, le proponía algo: “Soy muy buena persona, y como lo soy, ech ofrezco en Organisateur fir ganz professionell, Acabas de fallecer mediáticamente hablando, te hemos resucitado un poquito y te volvemos a meter bajo tierra, que es de donde no deberías haber salido jamás.

D’Versioun vum José de Santiago

De Pilar Vidal Lamaba ass en Moment vum José de Santiago, que negaba haberse metido con el fisico de nadie y apuntaba que cuatro Personas beschriwwen Bajo ese Mismo Pseudónimo. Solo Asumía huet escrito sobre las audiencias, awer de Jorge Javier Vázquez ass net ze kreéieren.

“Dile a la morsa que si hay una cosa que los caracteriza es que están escritos con une nivel de ‘hijopu***’ tremendo, nunca ha escrito un artículo a favor de alguien son todos de mala leche y salen de la misma pluma”, acusaba Jorge Javier.

De Santiago reagéiert que no tiene nada en su contra pero el presentador insistía en que es “an absoluto sinvergüenza” y que en el diario están “abochornados”; “Dice que tiene más huevos que tú de aquí a Lima”, iwwerdréit de Pilar Vidal an d’Conectaba el altavoz de su telefono móvil

El enfrentamiento live

“¿Utilizas pseudónimos para no pagar pensiones?”, preguntaba el presentateur y el aludido replicaba: “Y para tocarte los cojo***”, unas palabras datt Jorge interpretéiert als una confirmation de sus sospechas.

Sin Embargo, el periodista insistía en que nunca se ha metido con su físico, pero Jorge Javier recibía en ese momento la Confirmation de que no hay cuatro personas tras ese pseudónimo: “El periódico estará tomando las medidas oportunas”, décía; “que las tomen, que nos echen a todos los que firmamos así ¿Estás contentito ya?, preguntaba José; “es acojo***, te llaman de todo y encima tenemos que pedir perdón”, se quejaba él.

D’Enfrentamiento vum Jorge Javier Vázquez a José de Santiago

Sigue cada día ‘Sálvame Naranja’ zu Mitele More

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *