An enger intensiver Woch vun der Aktualitéit VIP, de Komplott vun Shakira y Pique se ha llevado la palma. D’Filtratioune vun der ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ Verspriechen que el nuevo Thema de la colombiana junto a Bizarrap iba ze kommen cargado de Inhalt, mee lo cierto es que el resultado supero con creces las expectativas. A canción en la que la artista se deja de indirectas y realiza un verdadero personal exorcismo que ya ha batido récords, haciendo verdad uno de los versos del thema respecto a la invoicing. Desde su Verëffentlechung, muchos han sido los análisis, las valoraciones y respuestas de otros rostros conocidos. Pero faltaba la de él. Huelt Iech. De Gerard Pique huet um Enn vum Start vum Thema vu sengem Ex reagéiert.

Shakira zerstéiert de Gerard Pique an dësem Thema: d’Análisis de la letra

Lo ha hecho in a contexto propicio para el, der Kings League. Se trata de un proyecto propio de barcelonés, una liga que enfrenta a doce equipos de fútbol 7, presididos por streamers famosos, como Ibai Llanos, a pensionnéierte Fussballspiller, wéi Iker Casillas. Los Partidos retransmiten en Twitch, y Gerard huet e Programm fir eng Jornada fir Hoy gemaach. Esta misma semana, una anterior retransmisión del evento supuso ya que la cantante publicase un comunicado al haberse expuesto pendante el directe a su hijo milan ouni Zoustëmmung ze wëssen. D’Erwaardung Ära absoluta, y Piqué huet enviado eng symbolesch Mensaje.

De Futbolista huet comenzado a presentar con normalidad, mee ha aparecido en el programa con un reloj Casio en su mano derecha, eng Promotiounsaktioun déi al mismo tiempo e Mensaje respecto de la letra del tema verlaangt. An ella, Shakira canta “Trader a Rolex por a Casio”, an engem offensichtleche Verglach tëscht ella a Clara Chía. Y Pique ha recogido el guante: “Es un reloj para toda la vida, es un reloj de puta madre”ha kommentéiert el catalán sobre el accesorio, entre las risas y los vaciles del resto de colaboradores del formato, que han hablado algo más abiertamente del thema.

Déi viral Revolutioun déi d’Canción vu Shakira y Bizarrap generéiert huet

La’ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ huet d’Revolutioun an der Vergaangenheet e Samschdeg. Um musikaleschen Niveau, se ha ëmgewandelt an la canción latina con beschten Debut vun der Geschicht vu YouTube, iwwer 65 Millioune Reproduktiounen a manner wéi 48 Stonnen. Shakira gefeiert hir éxito reapareciendo en Instagram y mandando un contundente mensaje en línea con la canción, que ha querido dedicar a las mujeres a las que la vida les ha dado “limones amargos”.

En lo relativo al mundo del corazón y la cultura pop, ha supuesto Uno de los Mayores Beispiller vun adjus de cuentas a través del arte, o al menos, de los de mayor viralidad, haciéndose infinitas interpretaciones.

Den Dolmetscher vu ‘Suerte’ huet d’letra del tema para regurgitar all vivido en su relación con el futbolista benotzt, y especialmente para criticar los acontecimientos que dérivaron en su ruptura el pasado mes de junio. Mediant juegos de palabras, pero sobre todo muchas referencias directas, Shakira hablado de su deuda con Hacienda, de su intención de rentabilizar todo lo vivido, pero sobre todo ha hecho alllusions a su ex, a su nueva novia, Clara Chía y hasta a su suegraMercedes Bernabeu, madre del futbolista, de la que todavía es vecina.

El lanzamiento ha servido, por lo demás, para que eng Partie vun der Público se posicionara a un lado u otro de la contienda, siendo la de Barranquilla clara ganadora del apoyo populär, engem Tenor de lo publicado an sozial redes. Los vips hien querido Summerse all Thema vun Momento, dann do seng Meenung all Respekt. Hay Quienes, Tirando de Ironía, Han lamentado no haber tenido una sesión propia en sud día, como Chenoa. También quienes han puesto el foco en los hijos de la pareja, wéi Laura Escanes.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *