Fue de Protagonist vun Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeresgeschafft an carol do Hiret ass eng aner estrenó El callejon de las almas perdidas, y, a pesar de ser conocida en el mundo hollywoodiense, sus trabajos han sido más bien esporádicos. Nominéiert fir den Oscar, de Gold Globos an d’BAFTAs, Rooney Mara Ass muy selectiva con los trabajos qu’acepta y, an una reciente entrevista para el podcast Lénks startenha explicado el porqué.

“Unos años antes [de Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres] hice el Remake vun Pesadilla an der Elm Street, lo cual no fue una buena experiencia”, ha explicado la actriz en el podcast. “Tengo que tener cuidado con lo que digo y cómo lo digo. Hacerla no fue la mejor experiencia y llegué a ese punto (en el que todavía me encuentro) en el que no quiero actuar a no ser que sea haciendo algo que siento que tengo que hacer. Tras hacer aquella película decidí que ‘vale, no voy a actuar más a no ser que sea algo con lo que me sienta así'”.

Estrenada am Joer 2010, Pesadilla an der Elm Street retomaba d’Geschicht vum Freddy Krueger con Mara como protagonista y con Samuel Beier an der Richtung. Hasta entonces, den Actriz había aparecido an insgesamt 7 Spiller, entre las que encuentran El sonador, Teenager Rebellioun oh Tanner Hall. Bedenkt datt keng ha déif an der razón por la que aquella Erfahrung fue tan désagréabel, sí que ha explicado cómo o, más bien, quién consiguió que cambiase su perspectiva sobre el mundo de la actuación.

“Conseguí una Audición para Déi rout sozial. Era un papel pequeño, pero la escena Ära oncreíble, y después no volví a actuar hasta Joerdausend, kreien. David [Fincher, director de La red socialMillennium] no quería hacerme la prueba porque no creía que fuese la elección correcta después de verme en Déi rout sozialpero yo insistí en que me la hiciesen, y luego él tuvo que pelear mucho por mí porque el estudio no me quería”, ha recordado.”Fue e Beweegungspunkt an mi vida y en mi carrera“.


Según ha explicado la actriz, fue la experiencia de trabajar con Fincher lo que hizo que cambiase su visión respecto a la actuación. “Trabajé während engem año entero. David realmente mech acogió y convirtió a mir Mentor a vill sentidos. Se tomó muchas molestias para que yo supiera que tenía una voz y que mi opinión importaba”, ha afirmado. “Me empoderaba constantmente, lo que creo que afectó a las elecciones que he tomado después”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate engem nuestra Newsletter.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *